miércoles, 22 de abril de 2015

Complicado desplazamiento para Aceitunas Fragata Morón ante CB Andújar

El Aceitunas Fragata Morón se desplaza el próximo jueves 23 de abril a Andújar para disputar el partido correspondiente a la jornada 24 del grupo D de la liga EBA. Y complicado es el desplazamiento por varias razones. La primera es la fecha del partido, un jueves, nada habitual y debido a la romería de la Virgen de la Cabeza, patrona de Andújar. La segunda razón es la falta de efectivos debido a las numerosas bajas que hemos sufrido el pasado fin de semana. Y la tercera es el poco tiempo que hemos tenido para preparar el partido.
El CB Andújar Jaén Paraíso Interior ocupa la penúltima posición de la tabla con sólo 7 partidos ganados por 16 perdidos. Pese a ello cuenta con grandes jugadores que pueden ganar a cualquiera. El equipo está basado principalmente en seis jugadores. David Suka (13 puntos, 7 rebotes, 15,5 valoración) que en Morón hizo un gran partido mientras tuvo fuelle, Antonio Joaquín García (10 rebotes, 16 valoración), Rafael Ramos (12 puntos), José Manuel Raya (34% tiros de 3), Ángel Vázquez (12 puntos, 5 rebotes, 15 valoración) y Daniel Muñoz son los jugadores con más minutos y mejor valoración.
En el partido de ida en el Alameda nos lo pusieron muy difícil, y fue gracias al juego interior como pudimos ganar el partido, algo que se antoja fundamental en este partido. El equipo iliturgitano no pondrá las cosas fáciles ya que se está jugando el descenso por lo que se espera un partido muy competido.
Antepenúltimo partido del Aceitunas Fragata Morón, que de ganar metería presión a Coín en la lucha por el liderato. Estos juegan dos días después en Málaga ante el Unicaja, que será nuestro siguiente rival en casa, el 1 de mayo.
COMUNICADO CB MORÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.