viernes, 24 de abril de 2015

Campeonato de Andalucía de cadetes femenino (cuartos de final)

Se está jugando la jornada de cuartos de final del Campeonato de Andalucía de la categoría de cadetes femeninos y ya hay tres equipos clasificados para semifinales, Cádiz CB Gades, CB Conquero y Presentación de Granada, en juego la última plaza de acceso a la lucha por las medallas y que la ocupará el equipo que salga victorioso del envite entre Cajamar de Almería y Andalucía Promesas Litoral.
Los dos representantes cordobeses Adeba y Maristas han quedado eliminados en estos cuartos, el equipo de José A. Santaella perdiendo ante Conquero de forma clara y con su exjugadora Andrea Alcántara como principal estilete ofensivo del equipo oonubense y el equipo de Miguel A. Luque cayendo de forma muy ajustada, pese a tener opciones hasta el último momento, ante Presentación de Granada
RESULTADOS DE CUARTOS DE FINAL
Cádiz CB Gades  Azul – Asur Hoteles ULB...(62-42)  
CB Conquero – ADEBA Ciudad Europea del Deporte...(60-40) 
Maristas Córdoba – CD Presentación Granada...(59-62)  
Cajamar CB Almería – Andalucía Promesas Litoral Autodesguace La Alberca...(40-49) 
LA JORNADA DE SEMIFINALES (Sábado 25 de abril)
Presentación Granada  - Andalucía Promresas Litoral Autodesguace La Alberca...(12:30 h.)  
Cádiz CB Gades - CB Conquero...(14:30 h.)
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.