domingo, 26 de abril de 2015

Cáceres se proclama campeón y regresa por la puerta grande a la Adecco Oro

**Sufrió para ganar pero el Cáceres Patrimonio de la Humanidad volverá a ser equipo Adecco Oro tres años después gracias a un triple de Luis Parejo que allanó el camino al triunfo a 22 segundos del final ante un luchador CEBA Guadalajara**. 
Cáceres P.H. vs CEBA Guadalajara (67-63) Estadísticas
Afrontaba el Cáceres su encuentro más importante de los últimos dos años y lo hacía con la confianza de un Multiusos entregado a su equipo. Ganar valía el ascenso de categoría pero enfrente se encontraba un CEBA Guadalajara dispuesto a ponerles las cosas muy difíciles. Y así lo demostraron los de Javi Juárez durante un primer periodo en el que el poderío interior de Duane James disparó a los alcarreños (13-24).
La espectacular remontada protagonizada por los locales en el segundo acto tras superar los nervios iniciales permitió a los de Ñete Bohigas igualar el choque llegando incluso a mandar al descanso a través de la anotación de Jakstas (36-34). 
La lucha por el ascenso se mantuvo durante todo el segundo tiempo con extremeños y alcarreños alternándose el mando en el marcador. No fue hasta las últimas jugadas cuando el encuentro comenzó a decantarse a través de un triplazo del capitán, un Luis Parejo que acertó desde más allá del 6,75 restando 22 segundos para convertirse en héroe del ascenso (67-63). 
Los extremeños se hacían con un título que les entrega ahora la oportunidad de regresar a la Adecco Oro tres temporadas después de su última participación.
MVP: Duane James (CEBA) con +29 val. - 22 puntos y 7 rebotes.
AREA DE COMUNICACIÓN FEB (Pablo Romero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.