martes, 28 de abril de 2015

Bball Córdoba hace valer su autoridad y se lleva los dos puntos del Pezzi

El pasado sábado 25 de abril, el Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler se enfrentaba en un importante partido al BBALL Córdoba en el “García Pezzi”.
Un partido que arrancaba con claro dominio por parte de los melillenses del Enrique Soler que endosaba un parcial de 11 a 0 a Córdoba con acciones de Muriana, Marín, Terry, Marín y José Martínez desde 6,75 que, a pesar de haberse lesionado instantes antes quiso aportar esa canasta antes de ser relevado por Platero en esos 3 minutos iniciales para que el cuerpo médico estudiase la gravedad de la lesión. Junior pedía tiempo muerto para frenar la embestida colegial pero los melillenses seguían apretando en defensa hasta ponerse 18 a 4 en el marcador. Pero BBALL tiró de buen baloncesto y consiguió meterse en el partido para recortar distancias con un parcial de 0 a 8 sumando el 18 a 12 que hizo reaccionar a los locales para cerrar el primer cuarto 26 a 18 con un triplazo de Terrón segundos antes del bocinazo final de cuarto.
El segundo cuarto tuvo claro color dominante para los de “Junior” que supieron sacar máximo partido a su juego interior al verse superiores con la baja de Martínez y la ausencia temporal de Javi González por acumular 2 faltas personales en el primer cuarto, llevándose el segundo cuarto por un tanteo de 11 a 22 en el que la falta de acierto de cara al aro de los melillenses fue claro protagonista. 
Tras el paso por vestuarios los cordobeses colocaron un 39 a 46 a falta de 7:18 obligaba al técnico melillense a solicitar tiempo  muerto para reorganizar el juego. A partir de ahí Joe, con 5 puntos consecutivos, Sebas Domínguez, Muriana y de nuevo Joe tras robo de balón y carrera de campo a campo lograban poner un 50 a 46 a falta de 4 minutos para el cierre del cuarto. Pero Córdoba se rearmó y volvía a sumar hasta colocar el definitivo 54 a 55 con el que finalizaba este tercer cuarto. 
El último cuarto arrancaba con canasta de los naranjas que se colocaban por delante, pero una rápida respuesta de los visitantes volvía a situarles arriba en el marcador. Comenzaban los intercambios de  canastas  cambiando la posición de dominio en el luminoso una y otra vez hasta que a falta de 5 minutos BBALL colocaba un 63 a 66 y “Junior” solicitaba minuto para buscar aumentar diferencias. Tras reiniciarse el partido, un 2+1 de BBALL obligaba a Nieto a pedir tiempo muerto con 63 a 69 y algo menos de 4 minutos de juego. Pero no fue efectivo el minuto ya que, la falta de anotación del Enrique Soler y un triple sobre la bocina de posesión de Córdoba a falta de 1:30 colocaban un 63 a 73 que hizo cuesta arriba el final del choque, quedando cerrado el partido con un 66 a 79 tras intentos de parar el juego con faltas estratégicas rápidas pero que eran bien aprovechadas por el equipo visitante. 
Ficha Técnica del Partido:
C.A.M. Enrique Soler (66): Javi Marín (10), Miguel Muriana (9), Sebas Domínguez (6), Álvaro García (3), Carlos Pascual (3), Dani Terrón (4), José Martínez (3), Joe Graessle (17), Javi González (11). También jugó Carlos Platero.
BBALL Córdoba (79): William Green (4), Luis Rodríguez (3), Arturo López (5), Miguel Ángel Conejero (10), José Luis Merino (15), Adrian Bowie (17), Jesús Gama (8), Francisco Javier Franco (17). También jugó Ricardo Caballero.
El MVP del partido fue para Javi Marín, jugador del C.A.M. Enrique Soler que sumó 21 de valoración gracias a los 10 puntos (4/7 en tiros de 2, 0/2 en triples y 2/4 en tiros libres), 9 rebotes, 5 asistencias, 3 balones recuperados y 1 tapón a favor.
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.