martes, 24 de marzo de 2015

VI Torneo de Baloncesto de Semana Santa Ciudad de la Línea

Este año será la sexta edición del Torneo Baloncesto Semana Santa Ciudad de La Línea de La Concepción, organizado por el Club Unión Linense Baloncesto. 
Dicho torneo comenzará el sábado  28 de Marzo y finalizando a mediodía del domingo de ramos. Torneo donde participarán los varios clubes de Cádiz (CB Puerto Real, CBC Algeciras, CDM Los Barrios y el anfitrión, Unión Linense Baloncesto), por otro lado, un club de Málaga, CB Mijas, que lleva participando en varias ediciones de este torneo. También dos selecciones, Selección Federación Ceutí Baloncesto y Selección Gibraltar Basketball, las cuales aprovecharan este evento para sus entrenamientos y preparatorios de sus próximos campeonatos. 
En el torneo participaran todas las categorías de baloncesto, desde prebenjamines hasta Juniors, calculando una participación estimada de más de 500 jugadores entre todas las categorías. Los equipos jugaran sus encuentros en las cinco canchas que dispone actualmente el Pabellón Municipal, las tres internas y las dos externas creadas por el Club Unión Linense Baloncesto recientemente. 
 Los partidos serán de cuatro periodos de catorce minutos a reloj corrido (controlado en el marcador central), disponiendo cada equipo de 1 tiempo muerto por periodo de 30 segundos.
El Club Unión Linense Baloncesto facilitará agua para todos los participantes y montará un ambigú a la entrada del complejo deportivo linense.
COMUNICADO UNION LINENSE BALONCESTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.