martes, 31 de marzo de 2015

Semifinales del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas

Las Selecciones Andaluzas de categoría minibasket han sufrido suerte dispar en su afán de  jugar de nuevo la gran final del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Minibasket, que se está disputando en la localidad gaditana de San Fernando.
La gran alegría ha llegado con la gran victoria de las jugadoras andaluzas ante el conjunto de la Comunidad Valenciana por un contundente (61-88). El equipo que entrena Edu Pérez que ha cuajado un gran partido espera rival para la gran final que co toda seguridad llevará un lleno totoal al Bahia Sur.
El equipo masculino entrenado por Paco Zafra a pesar de haber llevado a cabo también una gran actuación ha caido ante la potentísima Selección de Madrid por un ajustado (91-94). Ha sido un partido vibrante e igualadísimo en un magnífico ambiente y arropados por toda la afición andaluza, pero que ha caído al final de lado madrileño. Los jugadores andaluces esperan rival para luchar por el bronce. 
Semifinal Minibasket Femenino (Martes 31 Marzo) 
Comunidad Valenciana- Andalucía...(61-88) 
Semifinal Minibasket Masculina (Martes 31 Marzo) 
Andalucía – Madrid...(91-94)
FOTO EXTRAÍDA DE LA WEB DE LA FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.