jueves, 19 de marzo de 2015

Partido trampa para Aceitunas Fragata Morón ante DKV San Fernando

El DKV San Fernando y el Aceitunas Fragata Morón se enfrentarán el próximo sábado 21 de marzo a las 20:45 en el pabellón municipal del Parque en San Fernando (Cádiz) en partido correspondiente a la jornada 20 del grupo D de la liga EBA.
Aunque a priori las estadísticas y la clasificación hagan suponer una victoria cómoda, lo cierto es que los partidos contra Cimbis en su casa siempre han sido muy disputados. Es mucho lo que se juegan los dos equipos; el isleño la permanencia y el de Morón seguir optando tanto al campeonato como a los playoff.
El entrenador del DKV, Carlos Yeray Lobato, cuenta con una plantilla de jugadores gaditanos en su mayoría y que pelean todos los partidos sea cual sea el marcador, como se pudo ver en Morón, donde a pesar de la diferencia en el marcador nunca bajaron los brazos y siguieron luchando por cada balón. Han ganado cinco partidos, tres en casa ante Huelva, Novaschool y Badajoz, y lejos de la Isla ha vencido en los dos desplazamientos a Jaén: Cazorla y Andújar. Destacan en el rebote Diego Jesús Gallardo y Francisco José Martínez, y en la faceta anotadora además de los dos anteriores, Jesús Remesal, Moisés Jiménez, Jesús  Ponce y Carlos Amor. En cuanto a los números de los dos equipos, el equipo de San Fernando recupera más balones, pierde menos y coge más rebotes ofensivos que el de Morón. En el resto de estadísticas destaca más nuestro equipo.
En el Aceitunas Fragata Morón, su entrenador Eloy Ramírez, dispondrá de todos los efectivos una vez recuperado Pape Sow y deberá centrarlos en este choque y no pensar en futuros enfrentamientos, fundamentales siempre que no se falle antes.
COMUNICADO ACEITUNAS FRAGATA MORÓN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.