domingo, 29 de marzo de 2015

La generación de de oro del Ciudad de Huelva tripite título

Por tercer año consecutivo nuestra generación de 1997 ha logrado el título de campeones de la categoría júnior, hace dos años muchos de ellos, más de la mitad del equipo ya logró el título siendo cadetes. Algo que nunca se había producido antes en la provincia de Huelva.
Esta generación aún tiene que jugar el Campeonato de Andalucía en la provincia de Málaga este año y a buen seguro que competirá en todos y cada uno de sus partidos pero ahora que se acaba su etapa de formación está bien recordar que no solamente han sido tres veces campeones en la categoría júnior, sino también una vez siendo alevines, dos siendo infantiles, y una siendo cadetes es por ello que sea nuestra generación de oro.
Este año han ganado el título siendo invictos, con el mejor ataque y con la mejor defensa de la canasta de todos los equipos, además desplegando un juego en muchos casos brillante para su categoría.
Hoy, en el último encuentro de la fase final se ha impuesto al C.B. La Palma por 58-52 que aún tenía alguna opción de clasificarse para el Campeonato de Andalucía.
COMUNICADO CIUDAD DE HUELVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.