domingo, 22 de marzo de 2015

Importante victoria de ASUR Hoteles ULB en la cancha de Virgen del Carmen

El equipo linense se impone con un resultado de 73-75 en tierras cordobesas, en una de las canchas más complicadas de la categoría. 
Una vez comenzado el encuentro el equipo de ASUR no estuvo cómodo en la cancha.  Con un comienzo muy frío frente a un correoso equipo cordobés se llegó al final del periodo debajo en el electrónico.
Tras un tiempo muerto en el 2º cuarto, el equipo se organiza en defensa y empieza a trabajar el ataque con mayor criterio, consiguiendo ir al descanso con un punto de ventaja en el marcador. 
Después del descanso los linenses muestran su superioridad, fruto de ella, se coloca el marcador con diecinueve puntos arriba a falta de seis minutos, a partir de ese momento, debido a la relajación, se producen una serie de pérdidas de balón, haciendo que el equipo cordobés se meta en el partido y afloren los nervios hasta los últimos instantes. 
Lo más positivo es la victoria conseguida y el aprender que no hay rival pequeño ni victoria asegurada. 
Cuartos: 27-24, 27-21 (44-45 al descanso), 10-22 y 19-08 (73-75 al final) 
Puntuación de los jugadores de ASUR Hoteles ULBAlex Jackson (22), Donald (13), Lucas (12), Marius (8), Szabi (7), Samu (5), Akos (4), Carlos Pérez (2), Oscar (2). Tambien jugaron Rafa Martin y el jugador junior Chernodolia.
Las chicas de ASUR Hoteles ULB que se clasifican para la Final Four Senior Provincial 
El equipo Senior femenino ha ganado hoy su encuentro con un abultado resultado (63-22) ante Gymnastica Portuense 
Primeros minutos intensos, el contrario midiendo fuerzas con poco acierto, en 4 minutos ya estaban en bonus y el equipo de ASUR Hoteles ULB convirtiendo todos los tiros libres consiguiendo un 8-0 de partida (16-2 al final del primer periodo). 
Los posteriores tanteos han sido de casi 20 puntos por parcial, notándose la superioridad de las jugadoras linenses en el encuentro. Hoy todo han sido aciertos por parte de nuestras chicas, aprovechando los errores del equipo contrario, con un rival empeñado en una defensa en zona que no supo ajustar frente a las tiradoras exteriores de ASUR. 
Juego más cómodo a partir del tercer periodo, con un marcador de 48-20, su entrenador Víctor Pérez, les dejó juego libre y menos intensidad defensiva haciendo que todo el equipo jugase el encuentro y se divirtiese en pista.
Destacable sin duda, la actuación del encuentro ha sido de jugadoras cadetes y junior hoy con el debut de Celia Bracho, a las cuales su entrenador quiere dar las gracias por ayudar al equipo, acompañadas de jugadoras veteranas de las cuales hay que destacar a Bárbara, la pivot ha sido imparable bajo el aro. 
 Emotivas palabras nos deja su entrenador, Víctor Pérez “dar las gracias a todas mis jugadoras por conseguir llegar a la meta propuesta al inicio de la temporada, clasificándonos para la final four” también en nombre de él y de sus jugadoras “queremos trasladar las gracias al Club Unión Linense Baloncesto el apoyo que nos ha dado desde el primer día que comenzamos a entrenar para poder cumplir este objetivo y este nuevo proyecto de recuperar el baloncesto senior femenino”.
COMUNICADO ASUR HOTELES ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.