domingo, 22 de marzo de 2015

Fácil triunfo de Ciudad de Huelva sobre Aljaraque (78-55)

El Ciudad de Huelva logró su noveno triunfo de la temporada, el tercero de manera consecutiva en un partido que se decidió en el primer cuarto.
Y es que en ese primer cuarto los de la capital se marcaron un parcial de 22-8 en el que en defensa intimidaban una y otra vez a los aljaraqueños que tenían que tirar en posiciones muy forzadas, en el primer cuarto Niang con un tapón y Sean Smith con dos fueron una pesadilla en ese aspecto para ellos. Smith además adornó su actuación en el primer cuarto con un mate de concurso.
En el segundo cuarto siguió la misma tónica, el Ciudad inspirado en ataque, en el que Niang y sobre todo Majic martilleaban el aro visitante una y otra vez. Descanso 45-21.
El segundo tiempo fue más igualado, si bien, el Ciudad de Huelva llegó a tener una máxima diferencia de 31 puntos a mitad del tercer cuarto, distancia que se vio reducida hasta los veinteicuatro alacabar el tercer período. Mientras, Smith seguía haciendo de las suyas con mates y tapones, llegó hasta los seis al final del encuentro.
El período final, con el partido resuelto sirvió para dar minutos a los menos habituales de uno y otro equipo y para que el público onubense que se lo pasó de lo lindo diese un merecido aplauso a su equipo.
Espectadores: Unos 400. Se regalaron balones a los más pequeños.
El jugón: Sean Smith, que si bien no fue le máximo anotador si fue el más espectacular 7 puntos y 6 tapones.
Anotadores del Ciudad de Huelva: De los Reyes 2, Raluy 15, Smith 7, Majic 26, Nian 14 -cinco de comienzo- Tabares 0, Ogazón 4, Gomes 0, Domínguez 3, Jódar 4 y J.C. Ramos3.
COMUNICADO CIUDAD DE HUELVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.