domingo, 8 de marzo de 2015

El C.A.M. Enrique Soler da la cara y vence a domicilio a Plasencia

Comenzaba el encuentro en el Pabellón Ciudad de Plasencia con una entrada de público que animaba a su equipo desde el calentamiento, por lo que se preveía un partido muy difícil. Y es que a Plasencia no le quedaban más opciones que ganar si quería permanecer en la lucha por entrar en los play off de ascensos a los que han sido fieles los últimos años.
Pero los melillenses del Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler están en un gran momento de forma y también se les hace vital cada partido para seguir enganchados a los puestos de cabeza de la clasificación.
Y así comenzaba el partido a las 18:30 horas con un quinteto colegial de salida formado por Javi Marín, Carlos Pascual, Joe Graessle, José Martínez y Javi González.
Balón al aire y un C.A.M. muy centrado desde los primeros compases fieles a su filosofía de juego, haciendo un baloncesto directo, jugando con muchísima confianza y atacando el aro en todo momento. Con una marcha más que el anfitrión y, aunque los colegiales se mostraban con excesivos problemas en el rebote ofensivo, consiguieron cerrar el primer cuarto gracias a un ataque que estaba muy bien desarrollado y les permitía abrir una importante brecha en el marcador transcurridos los primeros diez minutos de juego. 23 a 34 pero con un equipo local que no bajaría los brazos tan fácilmente. 
Plasencia comenzó a presionar, subieron la defensa hasta ponerse a 8 puntos estando prácticamente así durante el tercer cuarto, pero como reconocía Nieto “cuando a este equipo les tocaba defender lo hacía muy bien, ahogando las líneas de pase con los jugadores importantes de Plasencia, haciendo sobre todo en los últimos 5 minutos un baloncesto control”. Y es que el C.A.M. defiende a las mil maravillas, ya que a corazón y espíritu nadie les gana. 
Buen baloncesto, grandes defensas y mejores ataques eran el inicio de este tercer cuarto que arrancaba 52 a 60 y les metía más presión a los locales. Se continuaban los intercambios de canastas del segundo cuarto pero con un Enrique Soler que supo dominar el ritmo del partido y finalizar este cuarto con una nueva diferencia de 5 puntos que llevaban el luminoso a un 72 a 85. 
El último cuarto estuvo muy igualado y destacó por una baja anotación en comparación con los tres cuartos anteriores y un Enrique Soler que sigue mostrándose fiel al juego defensivo y salidas al contraataque y hacer un gran baloncesto.
Nieto destacaba de su equipo “la gran capacidad ofensiva y el nivel de juego que tienen, así como de generar y dar un pase extra a los compañeros. Igualmente se refería al juego defensivo de sus jugadores que supieron defender muy bien en momentos puntuales y necesarios frenando a los hombres importantes de Plasencia a pesar del problema del rebote ofensivo”. Finalizaba una semana más con estas palabras: “Insisto, felicidades a todos por el gran trabajo que se está realizando”. 
Ficha técnica del partido:
Plasencia Extremadura (87): Temur Kiknazde (5), Rokas Grinius (14), Sam Seck (4), Adam Herman (28), Marko Proleta (7) y Alex Greven (29). También jugaron Saúl Barbero, Adrián Serrano, Carlos Hernández, Santiago Morcillo y Pablo Bayle. 
C.A.M. Enrique Soler (101): Javi Marín (16), Sebastián Domínguez (1), Álvaro García (2), Dani Terrón (6), José Martínez (14), Joe Graessle (42) y Javi González (20). También jugaron Paco Pino, Carlos Pascual y Carlos Platero.
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.