domingo, 29 de marzo de 2015

El cadete del CB Marbella jugará ante EBG por ir al Campeonato de Andalucía

El cadete 99 del CB Marbella pasa a la eliminatoria final y jugará ante EBG Málaga ´99 por un puesto en el Campeonato de Andalucía. 
Con mucha igualdad y al igual que los anteriores partidos, empezó el tercer encuentro de la semifinal provincial del Campeonato de Andalucía. La tensión de los primeros minutos se palpaba en el ambiente aunque los azulones conseguían tomar el mando en los últimos minutos del primer periodo y conseguía ventaja en el marcador al final del mismo (16-6).
En el segundo cuarto los chicos de Salvi González imponían su juego y llevaban el partido a su terreno llegando al descanso con una clara ventaja. (32-20).
Tras el intermedio, Unicaja salió a por todas y llegó a recortar la ventaja hasta los 4 puntos y se preveía un final de infarto, aunque la reacción azulona al final del tercer cuarto subió aun más la distancia en el marcador (50-34).
El último periodo se iniciaba con una fuerte presión del conjunto malagueño y con reacciones rápidas del CB Marbella. Los de Manolo Bazán, entrenador de Unicaja, buscaban recortar la distancia a base de tiros lejanos con poca efectividad que unida al acierto en la ruptura y culminación de la presión verde, decantaban la eliminatoria a favor de la escuadra azulona. Resultado final 64-45.
Muy ilusionados terminaban los jugadores marbellíes el partido y mostraban gran optimismo para afrontar la eliminatoria final disputarán ante EBG Málaga ´99 tras la Semana Santa.
COMUNICADO CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.