domingo, 29 de marzo de 2015

CD Presentación Campeón Júnior Femenino de Granada.

Después de una gran semana y de tres partidos muy intensos, CD Presentación consigue arrebatar el título a CD Tear Ramón y Cajal y quedar Campeón de Granada en Junior Femenino. 
La Serie empezó con el primer encuentro en casa del equipo Amarillo que sorprendió con una victoria +21 gracias al buen trabajo defensivo sobre sus jugadoras referentes y un gran acierto en el tiro exterior contra la defensa zonal del equipo visitante. 
El segundo partido, las chicas de Rafa salieron muy aceleradas y sufriendo en la pista más de la cuenta debido a bajas de jugadoras de última hora. El ataque se atascó y la defensa no consiguió parar a Arrojo. A pesar de eso, se remontaron 14 puntos de desventaja, pero la lucha y la entrega pasaron factura al final del encuentro y las jugadoras no pudieron superar el cansancio acumulado, poniendo la fase en 1-1.  
El tercer partido, no mostró tanto espectáculo. Ambos equipos se mostraban más toscos y menos acertados en ataque, probablemente debido al cansancio de la fase. Esta vez las jugadoras no eran capaces de mover con fluidez el balón frente a la defensa zonal de RaCa. Pero en el último periodo, con dos triples de A.Martín y una canasta de Rojas tras robo, pusieron el marcador +8 para las locales. A partir de ahí, las chicas de Ramón lo intentaban pero el equipo Amarillo no iba a dejar escapar esta oportunidad. Al final 50-44 para CD Presentación que se proclama campeón de Granada.
COMUNICADO CD PRESENTACION DE GRANADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.