viernes, 27 de marzo de 2015

ASUR Hoteles ULB cae derrotado ante C.B. Benahavís por 74-76

ASUR Hoteles ULB ha caído ante C.B Benahavís en partido disputado esta tarde en el Pabellón Municipal de La Línea. 
Máxima expectación en el graderío para ver el que era el partido de la liga para ambos conjuntos, ya que el equipo que venciese se clasificaba matemáticamente para Play Off. 
Comenzó ASUR Hoteles ULB con muchas imprecisiones, lo que hizo que el equipo visitante fuese siempre por delante en el electrónico. 
En el segundo periodo cambió todo. La defensa linense, unido a la buena selección de tiro hacía irse al descanso al conjunto de Javier Vidal con una ventaja de cuatro puntos (38-34) 
El encuentro seguía en un toma y daca, aunque siempre iba el equipo local por delante. 
A falta de minuto y medio para la conclusión del partido ASUR Hoteles ULB vencía de 6 en el marcador (71-65), sin embargo un lanzamiento desde más allá de la línea de 6,75 y una personal cometida por Samu Ortíz dilapidaron la ventaja linense. 
Destacar a la afición de ASUR Hoteles ULB, que en todo momento animó al equipo 
Parciales: (9-16), (29-18), (22-22) y (14-20) 
Anotadores por parte de ASUR Hoteles ULB: Donald 24, Lucas 12, Alex 9, Marius 9, Carlos 8, Samu 8, Szabi 2 y Akos 2.
COMUNICADO ASUR HOTELES ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.