jueves, 26 de marzo de 2015

Aceitunas Fragata Morón Vs. Covirán Granada: "El partido decisivo"

Aceitunas Fragata Morón y Covirán Granada juegan el próximo sábado 28 de marzo a las 18:00 el partido más importante de la jornada en el grupo D de liga EBA. El que gane tendrá muy cerca la disputa de los playoff de ascenso y el que pierda se complicará la vida dada la igualdad que hay en los primeros puestos. Todo un espectáculo deportivo, que en el partido de ida se saldó con victoria local (75-70), gracias a la presión del público granadino y una irregular actuación arbitral (reconocida por los medios de comunicación de Granada).
Pablo Pin, entrenador de Covirán, tiene a su disposición una gran plantilla entre los que destaca Jesús Fernández (mejor reboteador y más valorado de EBA), un jugadorazo que ya jugó en Granada en ACB, además de otros equipos ACB Y LEB. Otro jugador de máximo nivel que regresó a Granada debutó la semana pasada, Nacho Ordín, que ha jugado durante su carrera en diferentes equipos ACB Y LEB. Pero no sólo ellos, Berni Castillo, Javier Hernández, David García, Álvaro Nogueras, Jorge Fernández, Pablo García, el veterano Nacho Pin, y así hasta completar una gran plantilla que hace que a Granada el equipo que más puntos anota, el que más rebotes coge, el que da más asistencias y el mejor valorado de la categoría.
El Aceitunas Fragata Morón, por su parte, no ha podido contar con la totalidad de la plantilla durante esta semana y espera la recuperación de Pape Sow. Nuestro mister, Eloy Ramírez, tendrá un trabajo duro el sábado y estar atento a los movimientos del equipo visitante. En el partido de ida su entrenador parecía por momentos el sexto jugador de campo.
Antes del partido podremos disfrutar de la actuación del grupo de rock local “Sin Kalzones”. Y después del partido EBA el segundo equipo que milita en 1ª provincial jugará su partido de liga contra Labradores. Un día completo que combina rock & roll y baloncesto y que hace muy apetecible estar toda la tarde en el polideportivo de la Alameda.
También destacar que durante el descanso del partido entre Aceitunas Fragata Morón y Covirán Granada tendrá lugar un acto reivindicativo de la Plataforma de la Carretera Morón-Arahal.
COMUNICADO ACEITUNAS FRAGATA MORÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.