domingo, 22 de febrero de 2015

Viveelbasket sigue pegando fuerte y sube su media de visitas

Son ya ocho años los que lleva existiendo el blog y sigo asombrado por la cantidad de visitas que siguen llegando, dicen que mas difícil es mantenerse que llegar y Viveelbasket casi sin pretenderlo porque ese no es mi principal objetivo, sigue al pié del cañón, por supuesto como siempre decimos gracias a la complicidad y el seguimiento de ustedes.
Con una media de mas de 2.500 vistas mensuales el blog no sólo llega a todos los rincones baloncestísticos andaluces, sino de toda España y al extranjero (especialmente a paises latino-americanos), sobresaliendo el nº de visitas que nos llegan y nos siguen desde naciones como México, Argentina, Chile y Venezuela entre otras).
En este último mes tengo que destacar tres artículos que han tenido un éxito para mi espectacular:
1) Diez ejercicios que no deben faltar en un entrenamiento (Autor, Eduardo Burgos)...ha recibido hasta el momento y en tan sólo dos días la friolera de 613 visitas.
2) La contracrónica: "Gran ocasión perdida ante el líder Coín" ¿volverá a pasar el tren otra vez por el mismo sitio? (autor Eduardo Burgos)...en una semana ha recibido 497 visitas.
3) Me pregunto...¿cómo era el basket cuando no se jugaba el pick and roll? ¿Existía el basket? (Autor, Matias "Lata" Ibarra)...en 3 días ha recibido, 406 visitas.
Podría ponerles otros muchos ejemplos, pero creo que con una muestra de ellos es mas que suficiente, estamos orgullosos de vuestra respuesta y seguimos creciendo. Alguién me decía que cuando pusiera los comentarios con identificación previa, el seguimiento del blog podría descender (yo también me lo temia) y no ha sucedido así sino todo lo contrario, por eso no me queda mas que dar las gracias a todos ustedes por seguir haciéndonos importantes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.