lunes, 23 de febrero de 2015

V Edición International Basketball Summer Camp Belgrade

V Edición International Basketball Summer Camp Belgrade
Fechas: del 1 Julio al 15 Agosto, estancia mínima 10 días -Packs 15/21/28 días.
Máximo 15 jugadores por entrenamiento.
Para jugadores/as desde edad Infantil hasta Senior incluido.
Trabajo de la mejora de la técnica individual.
Entrenamientos en inglés.

Descripción 
En primer lugar  me gustaría explicar que la oferta sobre los campus-entrenamientos tiene la finalidad, mediante el programa de entrenamientos, la mejora de la Técnica Individual basada en la metodología de trabajo y entrenamiento de la escuela serbia.
Los entrenamientos son de trabajo individual por lo que no importa el nivel de cada jugador/a, ya que es un trabajo de la mejora individual de cada uno y todo ello con el plus del inglés en las sesiones de entrenamiento.
La grandeza de estos tipos de entrenamiento es que al mismo tiempo están trabajando jugadores de diferentes niveles, edades y nacionalidades, todo en un ambiente de trabajo, respeto, ayuda, pero sobre todo de un ambiente único de baloncesto.  
En las sesiones de entrenamiento siempre hay un máximo de 15 jugadores por sesión lo que la mejora y atención al jugador es la prioridad de BelgradoBasketBall, con jugadores de diferentes nacionalidades como serbia, bosnia, ukrania, rusia, italia y españa, donde el baloncesto es el denominador común del esfuerzo, respeto y pasión por ser mejores dentro y fuera de la pista.
COMUNICADO DE JORDI SAMPIETRO [belgradobasketball@gmail.com]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.