sábado, 28 de febrero de 2015

Nacho Ordín nuevo jugador del Coviran Granada

La Fundación CB Granada, en el intento de hacer más competitivo el equipo para el tramo final de liga, ha llegado a un acuerdo con el jugador Ignacio Ordín Barrabes (Monzón, Huesca, 4 de Enero de 1978) para vestir la camiseta con el número 11 del primer equipo de la entidad para lo que resta de temporada.
El base oscense lleva 17 años jugando a primer nivel y perteneció a la disciplina del desaparecido CB Granada durante cinco temporadas siendo uno de los jugadores que ha calado más hondo en la afición granadina. Su llegada a nuestra ciudad se hará en los próximos días para incorporarse a los entrenamientos del equipo.
Debido a la falta de licencias libres en la primera plantilla para inscribir a Nacho Ordín y a que el plazo de inscripción termina en el día de hoy, se ha acordado dar la baja federativa al jugador Jorge Rodriguez Cantero. Para no cortar la progresión del jugador se ha llegado a un acuerdo para su marcha al Meridiano Baza de Primera Nacional, aunque durante la semana ayudará en los entrenamientos al equipo. El Club quiere agradecer a Jorge Rodriguez su dedicación y compromiso con la entidad y desearle la mayor de las suertes en esta nueva etapa.
Óscar Fernández-Arenas, presidente de la Fundación CB Granada ha declarado que “solo tengo palabras de agradecimiento tanto para Jorge Rodriguez, por entender que de esta forma su progresión sigue adelante y esperamos que en un futuro muy cercano nos siga ayudando, y a Nacho Ordin por la facilidad y su esfuerzo personal ayudando a este grupo humano que formamos en la Fundacion y que, como siempre hacemos ver, este es un proyecto de futuro”.
FUENTE FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.