martes, 24 de febrero de 2015

Montilla júnior se impone a Cabra en el primer partido de cuartos del play-off

Primer partido de la segunda fase para nuestros chicos del Junior que afrontaban el encuentro con varias bajas y sabiendo que inmediatamente después se disputaba el partido de Nacional.
Salieron los locales enchufados y con ganas de solventar el partido y jugando bien y con gran acierto exterior 19-0 de parcial gracias al poderío interior y a un inspirado Antonio (3 triples en el periodo). 

Los egabrenses empezaron a anotar, pero solo desde el tiro libre y los vinícolas notaron las rotaciones en la producción ofensiva 21-10.
Segundo periodo de gran igualdad, con constantes rotaciones por parte local y con M. Abalos manteniendo al equipo de Cabra (37-26 al descanso).
Tras el paso por vestuarios, de nuevo arreón local, defendiendo bien y con un vistoso juego en ataque se rompe el partido definitivamente (59-29 min 29) aunque en el último minuto los visitantes recortan algo la diferencia 59-36.
Último periodo igualado (19-16 de parcial en un intercambio de canastas) con el partido decidido y todos nuestros jugadores rotando y aportando cosas positivas tanto en ataque como en defensa nos dejaba el definitivo 78-52.
Jugaron: Alex Aguado, Álvaro, Alex Casado, Fernando, Javi, Jose, Jose María, Rafa, Miguel, Antonio, Juan y Agustín.
Primer partido de la serie al mejor de 3. El próximo en Cabra, de ganarlo nos confirmaría como semifinalistas en la Final Four por el título provincial.
FUENTE: BLOG CB MONTILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.