lunes, 23 de febrero de 2015

Medac no deja que Vélez viva la fiesta completa en el homenaje a Juanjo Lorca

No pudo ser, la fiesta del baloncesto del sábado tarde en el pabellón veleño no fue completa. Tras un bonito homenaje a la leyenda local Juanjo Lorca pasábamos a todo un partidazo entre los locales y el equipo de Javier Imbroda, Medac Basket.  
No fue un partido más, fue un señor partido con altibajos en el marcador y alternancias en el manejo del juego. Vélez fue mejor en tres cuartos del partido pero se dejó muchas de sus posibilidades en un mal segundo cuarto con un parcial 9-28, que tiraba por tierra un buen primer cuarto, llevando el marcador al descanso con 24-40 para los malagueños que habían disfrutado de 18 puntos de ventaja, parecía que todo estaba resuelto.
Los de Florido salieron a por todas en el tercer cuarto, una vez más el mejor cuarto local, la intensidad defensiva bajó la distancia a 6 puntos tras triple local y 4 segundos por jugar, suficientes para que Pablo Imbroda clavara sobre la bocina un triple de 9 metros y con 45-54 para comenzar el cuarto definitivo.
El último cuarto tenía que haber sido el de la remontada pero no fue así, Vélez ganaba el cuarto a falta de muy poco para terminar el partido, con tres abajo y bola, se pita una incomprensible falta en ataque a Isma Sánchez, sumado a varias técnicas y alguna antideportiva en el último minuto llevaba la frustación al cuadro local y la ventaja que refleja el marcador.  
Pablo Imbroda fue el MVP deL partido con 30 ptos y 36 de valoración, destacar por parte veleña a Isma con 14 puntos y 22 de valoración, 16 puntos de Meras y el buen partido de Marce con 13 de valoración.
Tras este partido, Vélez ha perdido el basket average con el equipo de Imbroda y sigue líder a una sola victoria de ventaja con 5 partidos por jugar. La semana que viene para la liga y entra en juego la COPA ANDALUCÍA FAB 2015, 28 febrero y 1 de marzo en San Juan del Puerto. El CB Vélez juega la primera semifinal el sábado 28 las 17:30 frente a CB Utrera (segundo clasificado del otro grupo andaluz de 1ª Nacional).
Parciales: (15-12, 9-28, 21-14, 19-23)
Incidencias: Pabellón Cubierto Vélez-Málaga, 250 Espectadores.
HOMENAJE A JUANJO LORCA
Antes del comienzo del partido ante Medac, todo el baloncesto de la Axarquía rindió un merecido homenaje al jugador veleño Juanjo Lorca en Agradecimiento a sus 25 años federado defendiendo los colores del municipio. 
Muchos excompañeros, exentrenadores, familiares y amigos, acompañados por el Concejal de Deportes Dº Jesús Lupiáñez, el Diputado Provincial de Deportes Dª Juan Jesús Bernal y el Alcalde la ciudad Dº. Francisco Delgado Bonilla participaron en este acto donde el C.B. Vélez retiró el eterno número 9 de la camiseta de Juanjo Lorca y quiere mantenerla simepre visible en el pabellón veleño para que sirva de ejemplo a los chavales más jóvenes que a diario practican baloncesto. El club Baloncesto Vélez quiere agradecer a todos, especialmente a las autoriades, el que participaran en este evento y quisieran acompañar a Juanjo en un día tan importante para él.
COMUNICADOS CB VÉLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.