jueves, 26 de febrero de 2015

Mallou confía en ser «aire fresco» para el Conquero Huelva Wagen

El Conquero Huelva Wagen ha presentado esta mañana a Arantxa Mallouescolta de 1,80 m. y 23 años que también puede desempeñar la función de base y que llega al conjunto andaluz para ser una ayuda más en este tramo final de temporada. "Con esta incorporación lo que queremos es tener un activo más dentro de lo que es el perímetro, que era una de nuestras líneas menos cubiertas en cuanto a rotaciones, y cubrir cualquier eventualidad que tengamos de aquí a final de temporada. Es una jugadora joven, con mucha hambre, y espero que tenga muchas ganas de demostrar que puede asumir este reto", ha comentado en su introducción Gabriel Carrasco, director deportivo y entrenador del equipo de Liga Femenina.

Para la jugadora natural de Santiago de Compostela, y que ha desarrollado toda su carrera en Liga Femenina 2, el dar el salto a la máxima categoría "es una oportunidad de oro y quiero dar las gracias a Gabriel y al club por confiar en mí, y espero devolverlas con muchas victorias", ha manifestado, a la vez que también se ha mostrado agradecida a su club de procedencia, el Pabellón Ourense, por las facilidades dadas. "Cuando me puse en contacto con ellos entendieron perfectamente la oportunidad que esto suponía para mí y me facilitaron el trabajo muy rápido. Para ellos también es un orgullo", ha dicho. 
Mallou se siente como "aire fresco para un equipo que ya estaba bien clasificado" y afirma que viene a Huelva para sumar a la plantilla: "Tengo muy claras las posibilidades que tengo dentro de este equipo y de la Liga Femenina y vengo para ayudar, si no, me habría quedado en casa. Quiero ser un puntito más para darle más competencia a las jugadoras y al club".  
Sobre si tendrá problemas de adaptación a la categoría, la escolta santiaguesa ha respondido que "esta liga es más exigente de la que vengo pero voy a ponerme rápidamente al tema y a adaptarme lo antes posible. Creo que mi juego puede ir muy bien con este tipo de jugadoras porque me gusta mucho el tema de defender y correr y Conquero es un equipo que juega mucho así".   
En cuanto a su polivalencia y a la posibilidad de actuar como base, Mallou ha dicho que es capaz de adaptarse a cualquier posición: "Cuando era más jovencita jugué muchas campañas de 'uno' y no será ningún problema. En mis anteriores clubes cuando hizo falta incluso me metía más dentro a aportar mi físico".
Una vez terminó su alocución la jugadora, Gabriel Carrasco retomó la palabra para alabar la predisposición de Arantxa para asumir este reto y quiso mandarle públicamente un mensaje tranquilizador: "Como la mayoría de jugadoras profesionales españolas, está más cerca del amateurismo que del profesionalismo y compagina unos estudios exigentes como son los de medicina -cursa quinto de carrera- con una pasión que en su caso se llama baloncesto. Es su primera experiencia en Liga Femenina y también en incorporarse a un equipo en un momento tan delicado de la temporada como este, y no tenemos ninguna prisa por que demuestre absolutamente nada porque ahora mismo tampoco hay ninguna necesidad imperiosa de cubrir de manera inmediata nada a nivel de rendimiento concreto".
Prensa C.B. Conquero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.