viernes, 27 de febrero de 2015

¡Llega la Copa Free Basket FBM 2015!

La Federación de Baloncesto de Madrid, tras el éxito cosechado por la Liga Free Basket, abre el plazo de inscripción en la Copa Free Basket FBM 2015, competición que está dirigida a equipos de la categoría Senior Masculina. Los 36 participantes en esta competición tienen garantizado su participación en 9 encuentros que se disputarán de lunes a jueves entre las 19:00 y las 23:00 horas.
Tienes toda la información e inscripciones en:
Federación de Baloncesto de Madrid
Tlf.: 91 364 63 61 (Darío)
web: www.fbm.es
Competición
Los 36 equipos participantes se agruparán en 6 grupos de 6 equipos, jugándose una  liga de 5 partidos  y una fase final con 4 encuentros para un total de 9 partidos que se disputarán del 13/04 al 25/06 entre las 19:00 y las 23:00 H. de lunes a jueves.
FUENTE FMB
Instalaciones
Tenemos disponibles las siguientes instalaciones: el CDM Barajas los martes y jueves y el CDM Vicente del Bosque los lunes con 12 plazas entre ambos, y el Colegio Buen Consejo y el CDM Entrevías, ambos con 12 plazas de lunes a jueves.
Inscripción
La cuota de inscripción, que se ha fijado en 390€, cubre los gastos de organización, cuotas de arbitrajes, alquiler de pistas, trofeos para campeones y subcampeones de cada categoría y trofeos para los mejores jugadores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.