domingo, 22 de febrero de 2015

La victoria de Algeciras ante Nerja le acerca a las puertas del play-off

Una segunda parte en defensa para enmarcar  llevar a los de Orduña a la victoria, ganan el basket  average y seguimos a las puertas de PLAY-OFF.
Primera parte muy igualada con dos equipos anotando y dejando huecos en defensa, el primero de los periodos se lo lleva Motril 19/22 y algo mejor en el segundo para Algeciras le lleva a ganarlo 20/16, esta igualdad hace que se llegue al descanso  con un ajustado 39/38 para Algeciras.
Pero Alvaro Orduña realiza cambios en defensa y tras comenzar el tercer cuarto la muralla levantada por Algeciras una defensa impresionante de un nivel espectacular, hace  que Motril necesite más de 7 minutos para conseguir el primer punto de este cuarto con constantes agotamientos de los 24 segundos, Algeciras lo cierra con un 16/6.
En el último período el Colomer mantiene su línea en defensa intensa, mejora el ataque y aumenta la renta obtenida del tercero, el electrónico indica 5;53 para la conclusión veinte puntos arriba para Algeciras, 66/46 máxima renta. Orduña aumenta las rotaciones para dar descanso a algunos jugadores tras el esfuerzo enorme del tercer período y los primeros 5 minutos del último.
Destacar la vuelta de David Garcia que se ha encontrado muy bien 15 puntos y será una de la piezas claves para el resto de la temporada. Toni Carrera y Toni Muñoz magníficos, Joel Expósito en su línea siempre muy bien, Javi Fernández  gran director de la orquesta, Borja Corrales en línea ascendente, Solaz, Navarro, Fernando y Cris  trabajando para el equipo, Abel junto a Isaac aportando ayuda en las rotaciones, todos ellos aportando trabajo en defensa y ataque. Victoria de equipo. 
Parciales: 19/22, 20/16, 16/6 y 20/11. Final: 75/55
COMUNICADO COLOMER DENTAL ALGECIRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.