jueves, 26 de febrero de 2015

Equipos de Granada, Jaén, Córdoba y Murcia visitan al CB Almería en el Torneo del Día de Andalucía el 1 de marzo

Como es habitual desde hace casi una década, el Club Baloncesto Almería organiza un torneo por el Día de Andalucía en el que contará con la visita de equipos de otras provincias como las vecinas Granada y Murcia, así como de Córdoba y Jaén, en un evento que tendrá por escenario las instalaciones del Pabellón Moisés Ruiz y que se disputará entre las 11:00 y las 20:00 horas. 
Dirigido a las categorías cadete y júnior, tanto en masculino como en femenino, el torneo contará con un total de trece equipos de los clubes Agustinos, Ramón y Cajal y G+B de Granada, Basket Cartagena, Jaén CB y Cordobásket, así como del organizador CB Almería, que ha contado para la ocasión con la colaboración de Cajamar, patrocinador de la cantera del CB Almería, y la inestimable ayuda de Autoescuela Carlos y Movacar Formación, además de otras entidades habituales como La Almazara de Canjáyar, Ecoculture, la Diputación Provincial de Almería y la Delegación Almeriense de la Federación Andaluza de Baloncesto. 
Los partidos se jugarán en formato triangular, a excepción de la categoría júnior masculina, que será con semifinales y final.  
HORA
CATEGORÍA
PARTIDO
11:00
CAD MASC
PC BOX G+B – CAJAMAR CB ALMERÍA
11:00
CAD FEM
JAÉN CB – CAJAMAR CB ALMERÍA
11:00
JUN FEM
COMPUTER STORE RAMÓN Y CAJAL – CB ALMERÍA
13:00
JUN MASC
ECOCULTURE CB ALMERÍA – JAÉN CB
13:00
JUN MASC
AGUSTINOS – MUSER PRODE CORDOBÁSKET ALMEDINA
14:45
CAD MASC
MUSER PRODE CORDOBÁSKET – PC BOX G+B
14:45
CAD FEM
BASKET CARTAGENA QUESOS MEROÑO – COMPUTER STORE RAMÓN Y CAJAL
14:45
CAD FEM
BASKET CARTAGENA QUESOS MEROÑO – JAÉN CB
16:45
JUN MASC
FINAL
16:45
JUN MASC
3º Y 4º PUESTO
18:30
CAD MASC
CAJAMAR CB ALMERÍA – MUSER PRODE CORDOBÁSKET
18:30
CAD FEM
CAJAMAR CB ALMERÍA – BASKET CARTAGENA QUESOS MEROÑO
18:30
JUN FEM
CB ALMERÍA – BASKET CARTAGENA QUESOS MEROÑO
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.