domingo, 22 de febrero de 2015

El rambleño Lucas Muñoz mejor jugador español de la Minicopa del Rey

El jugador rambleño Lucas Muñoz ha brillado con luz propia en la Minicopa del Rey, el jugador cordobés que fichó este verano pasado por Unicaja procedente del CV del Carmen se ha echado al equipo malagueño a sus espaldas y aunque Unicaja ha perdido la final ante el Real Madrid por (60-83), la actuación del jugador nacido en La Rambla ha dado mucho que hablar y ha sido elegido mejor jugador español de la Minicopa.
En la web Zona Dos-Tres, Álvaro Carretero escribe al respecto lo siguiente:
"Lucas Muñoz, con 22 puntos en esos primeros 30 minutos, tiró del equipo como un auténtico profesional (¡apunten su nombre!). Pero comenzados los últimos 10 minutos cometió su cuarta personal y le lastró para lo que quedaba de partido. Cuando cometió su última falta, con solo minuto y medio por jugarse, recibió una atronadora ovación de un público rendido a su talento".
Felicitamos desdeViveelbasket a Lucas Muñoz y le deseamos de todo corazón que su progresión y crecimiento deportivo le haga en los próximos años ser un jugador importante en el baloncesto español. Si sigue trabajando con su habitul intensidad, su espíritu de sacrificio y con humildad estará mas cerca de lograrlo.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.