jueves, 19 de febrero de 2015

El Conquero Huelva Wagen olvida la Copa y ya piensa en Gran Canaria

Contentos por la repercusión que ha generado a nivel nacional y por que la ciudad entera se ha volcado con el equipo -"que es lo que más me llena", confiesa Gabriel Carrasco-, el Conquero Huelva Wagen va cerrando el capítulo de la Copa de la Reina y se centra en el encuentro de liga que le enfrentará el sábado en La Parterna (19.00, hora insular) al GranCanaria.com.
Ha sido la Copa de la ilusión y a la que Conquero le ha dado una salsa especial pero, apagados ya los focos de ese escenario, toca cambiar el chip y pensar en lo que queda por venir, que aún es mucho. "La Copa ha sido un sueño, algo intenso que ha quedado ahí, y ahora volvemos a nuestra pelea diaria de la liga, que cada fin de semana es una prueba final", ha explicado en rueda de prensa María Pina, que reconocía que "olvidar es complicado, pero nos ha servido para saber que hemos hecho un buen trabajo". 
La semana está siendo atípica en cuanto a la preparación porque el equipo regresó el lunes de Torrejón de Ardoz y hasta el miércoles no volvió al trabajo en sesiones de mañana y de tarde. Menos días, pero el descanso se hacía necesario. "Las jugadoras tienen un desgaste mental que termina generando un cansancio físico. Lo primero que hemos hecho ha sido hablar de a lo que nos puede llevar no reactivarnos a tempo este sábado y de lo que puede significar ganar en Gran Canaria", ha señalado el técnico conquerista. Su jugadora le daba la razón y manifestaba que "lo que más acuso es la intensidad emocional, ya no sólo física, que hemos dejado todos en Torrejón. Eso se puede multiplicar por dos, sólo depende de nosotras, y es lo que tenemos que hacer. Cuanto antes nos levantemos mejor porque tenemos citas muy importantes de aquí a final de temporada y deseo que la Copa nos ayude a afrontar de la mejor manera posible lo que queda de temporada".
Carrasco no tiene dudas de que así será. "Estas jugadoras son inteligentes y saben asumir retos competitivos. Nos quedan todavía horas hasta que emprendamos el viaje a las Canarias y haremos también una sesión allí para llegar al partido lo mejor posible", sentenciaba. 
Prensa C.B. Conquero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.