jueves, 26 de febrero de 2015

El Bball busca la victoria y el espectáculo en una jornada muy especial

**Recibe al DKV San Fernando en una jornada de homenaje a la BRIMZ X Guzmán El Bueno por su labor en Líbano** 
**El equipo cordobés afronta un partido el 28F con el reto de apurar sus opciones para disputar los play offs** 
Recuperar sensaciones y mantener vivas sus opciones, menguadas pero reales, de alcanzar la tercera plaza para acceder a los play offs de ascenso. El Bball Córdoba saldrá a ganar un partido especial por muchas razones. En lo deportivo, y después de dos derrotas consecutivas ante adversarios directos –Coín y Morón, ante los que compitió hasta los últimos instantes-, el equipo de Junior no puede permitirse un tropiezo si pretende seguir soñando con las eliminatorias. Tendrá que ganarlo prácticamente todo y esperar algún error ajeno –hay duelos directos que le permitirían recortar-, por lo que se ha juramentado para echar el resto en el tramo final de la fase regular de la Liga EBA. El espíritu de rebeldía del Bball ha sido una constante en las últimas temporadas. La calidad y el compromiso de sus jugadores debe poner el resto. Y la carrera empieza ya. 
Este sábado 28 de febrero, festividad del Día de Andalucía, el Bball recibe en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre (19:00 horas) al DKV San Fernando. El partido, como viene siendo habitual dentro del programa de acción social del club, tendrá una dedicatoria muy especial. El duelo ante el cuadro de la Isla se convierte en tributo y homenaje a la Brigada de Infantería Mecanizada Guzmán el Bueno X, con base en Cerro Muriano, por su labor en misión de paz en el Líbano. El coronel jefe accidental de la Brigada, Aroldo Lázaro Sáenz, y el teniente coronal Manuel Alfonso Moreno Castro estarán en Vista Alegre en representación de la BRIMZ. 
En el partido de la primera vuelta la exhibición del Bball fue absoluta. El equipo cordobés consiguió en el Pabellón Municipal del Parque la victoria más abultada de su historia lejos de casa: 44-85. “No podemos salir confiados por lo que ocurrió”, advierte Manuel Jiménez “Junior”, entrenador del Bball, quien apunta que el San Fernando se ha reforzado en las últimas semanas y su equipo está mucho más armado. La llegada del versátil Jonathan Enríquez ha aportado oficio al DKV, aunque en el Bball también se han producido modificaciones con respecto a aquel choque en noviembre. El alero pontanés Dani Gama y el pívot estadounidense Willie Green han dado una nueva dimensión al Bball, que cuenta con un Adrian Bowie en estado de gracia. El escolta de Maryland protagonizó una exhibición (29 puntos) la pasada semana en Morón que no bastó para dar el triunfo a su equipo, aunque a él le reportó el galardón de MVP de la jornada. Franco, Merino, Arturo o Luis Rodríguez, que da pasos agigantados en su madurez deportiva, tendrán algo que decir en un partido en el que el Bball lleva el cartel de favorito. Acumula un balance de 10-6 por 4-12 del DKV San Fernando. La cancha dictará sentencia. 
No faltarán la animación de la mascota, el lince Don Bball, la música del ‘speaker’ Paco Cañero y los concursos en la pista. Además, por gentileza del patrocinador del partido, K-Habls, distribuidor oficial de Yoigo en Córdoba, se sortearán entre el público varios productos de alta tecnología.
COMUNICADO BBALL CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.