viernes, 27 de febrero de 2015

El alero Sean Smith recala en el Ciudad de Huelva

El jugador Sean Smith García, reforzará al Ciudad de Huelva para el tramo final de la competición. Smith, es un alero de 2,01 metros y 19 años que llevaba dos meses en Huelva a la espera de la resolución por parte de la Federación del conflicto que tenía con su anterior club, el C.B. Robari.
Smith se muestra muy ilusionado por ver la luz al final del túnel: "Ha podido ser de los momentos más difíciles por los que he pasado, ver a tus compañeros jugar y no poder estar alli nunca es agradable".
El Ciudad puede esperar de él: "Trabajo, intensidad en el campo y ganas de querer terminar la temporada positivamente".
En su misma posición tendrá que luchar por los minutos con dos pesos pesados, Miguel Raluy y Antonio Tabares, para Smith: "Siempre es bueno tener competencia, esta te hace tener que entrenar duro diariamente para poder ganarte el puesto".
Para el alero, 'En lo que queda de liga, lo primero es ir paso a paso, Ganar el próximo partido y así afrontar bien el tramo final de la liga.
COMUNICADO CIUDAD DE HUELVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.