domingo, 22 de febrero de 2015

Derrota del DKV San Fernando ante un sólido Cazorla

Partido correspondiente a la jornada 16 del grupo D de la Liga EBA, celebrado en el Pabellón del Parque Almirante Laulhé el sábado 21 a las 20.00h. Comienza el partido entre 2 equipos de la zona baja de la tabla, los cañaíllas con 4 victorias y los jiennenses con 6 a los que se había ganado en su casa en la 1ª vuelta. Encuentro muy disputado y con un tanteo muy bajo. Con poco acierto por parte de ambos equipos, el partido fue muy competido desde el minuto uno, pero el poco acierto impedía el desmarque de los equipos en el marcador siendo el tanteo de la primera parte 10-11 para los visitantes, el segundo cuarto sigue la misma tónica de desaciertos pero los locales consiguen darle la vuelta al marcador y se llega al descanso con el tanteo de 21-19. 
En la segunda parte, el CB Cazorla sale mas entonado, haciendo daño tanto su juego interior como su acierto en el tiro exterior llegando al final del 3º cuarto con ventaja 39-48. En el último periodo los de Carlos Yeray consiguen recortar diferencias llegando a ponerse a falta de 4 minutos a 1 punto (47-48). Pero en ese momento Carly Amor es expulsado por doble técnica, rompiendo totalmente el ritmo al equipo. Una cadena de errores defensivos, junto al poco acierto en el tiro exterior descuelga a DKV del partido llegando la diferencia final en el marcador hasta los 11 puntos. Una derrota importante para las aspiraciones de DKV San Fernando.
Anotadores:
DKV SAN FERNANDO 55: Carly Amor 14, Fran Martinez 11, Josu Remesal 7, Diego Gallardo 6, Alex Gómez 6, Jesús Ponce 10, Justo Pelayo 0, Javi Casermeiro 1, Jesús Torres 0, Luis Marrero 0.
CB CAZORLA JAÉN PARAÍSO INTERIOR 66: R. Romera 16, C. Sanchez 15, J. Marquez 10, F. Ramirez 8, J. Carcelén 0, J.A. Cortés 2, J.M. López 0, P. Avilés 2, F. Martos 0, P. Carvajal 5, J.C. Cortés 3, Diop Mouhamadou 5.
Parciales: (10-11) (11-8) (18-29) (16-18)
Árbitros: Alberto Sánchez y Pedro Coladas.
Adjuntamos fotos del partido realizadas por Luciano Galán. Todas las fotos en el siguiente enlace: https://plus.google.com/u/0/101879079943686378871/posts/SvmgM2pbma2?cfem=1
COMUNICADO DKV SAN FERNANDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.