jueves, 19 de febrero de 2015

Córdoba acogerá la I Edición de la Copa FAB Femenina

La Federación Andaluza de Baloncesto pone en marcha la I edición de la Copa FAB de 1ª División Femenina 14–15, que este año por primera vez se celebrará y tendrá como sede la ciudad de Córdoba los próximos 28 de Febrero y 01 de Marzo. 
Los participantes serán los dos primeros clasificados de cada uno de los grupos de 1ª División Femenina al término de la primera de vuelta, que en este caso han sido ADEBA como primer clasificado y Club Náutico de Sevilla como segundo en el grupo EA y Bufete Teatinos ACD Gamarra líder y CD Ramón y Cajal UGR como segundo clasificado en el EB. 
El sistema de competición será por concentración con la disputa de dos semifinales el primer día entre el primer clasificado de cada uno de los grupos con el segundo clasificado del otro grupo. Los vencedores de ambas semifinales disputarán la gran final y los perdedores el tercer y cuarto puesto el segundo día de competición. 
I Copa FAB Femenina 
Semifinales  - 28 de Febrero 
Semifinal (1): ADEBA – CD Ramón y Cajal UGR 
Semifinal (2): Bufete Teatinos ACD Gamarra – Club Náutico de Sevilla 
Jornada final - 01 de Marzo 
Final: Ganador Semifinal (1) – Ganador Semifinal (2) 
Tercer y Cuarto puesto: Perdedor Semifinal (1) – Perdedor Semifinal (2)
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.