martes, 24 de febrero de 2015

Balance positivo para los equipos del CB Marbella

El pasado miércoles, en partido adelantado a la jornada de fin de semana, jugaron los chicos del C.B. Marbella "AZ Jurídicos" en categoría minibasket masculino, fase de campeonato, recibiendo en casa al conjunto malagueño de EBG ante el que realizaron un serio encuentro de principio a fin y consiguieron una amplia victoria final (85-35). 
En la tarde del viernes, las minibasket de Antonio Narváez, C.B. Marbella "Pescaderías Emilio", viajaban a la capital malagueña a disputar un difícil partido con Andalucía Promesas, ante el que poco pudieron hacer las azulonas que perdieron por 83 a 33. 
En la mañana del sábado 21 de febrero, el Minibasket masculino C.B. Marbella "Colegio Atalaya", visitaba la cancha del Pabellón Municipal de Torrox para enfrentarse al equipo anfitrión en partido de Copa Promoción B, ante el cual, conseguía la tercera victoria consecutiva en esta fase (24-55). 
También el sábado, en el Pabellón marbellí de Bello Horizonte "Carlos Cabezas", los Juniors A recibían la visita del equipo de Ciudad Autónoma de Melilla. No fue cómodo el partido para el C.B. Marbella "Magna Clínic", ya que estuvo muy igualado y  se decantó del lado azulón en el último cuarto
(78-58).Los chicos de Alfredo Aicardi terminan la fase regular como segundos de grupo y pasan a fase de Play Off junto a Novaschool, C.B. El Palo y CAB Estepona, con los que se jugarán un puesto para el próximo Campeonato de Andalucía. 
COMUNICADO CB MARBELLA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.