viernes, 20 de febrero de 2015

Actualidad baloncestística FAB-Cádiz:" Los mayores y los menores en acción"

Duelos importantes por la Final a Cuatro en la Sénior Provincial
CB San Fernando-Cádiz CB Gades y Gymnástica Portuense-DKV Jerez, los encuentros más destacados de la jornada. 
Nuevo fin de semana de competición en la Sénior Provincial Masculina de la FAB Cádiz. Los diez equipos en liza siguen buscando sus objetivos y muchos de ellos pasarán por los encuentros de este fin de semana. 
La jornada se abrirá el sábado, a partir de las 17:00 h., en Ceuta, donde el líder, AD Las Canteras, visita el Polideportivo Antonio Campoamor para medirse al colista, UB Ceuta. El cuadro de la ciudad autónoma llega con buenas sensaciones al choque, después de dar la gran sorpresa la pasada jornada ante DKV Jerez. 
Precisamente el conjunto jerezano de José Antonio Delgado tendrá una cita importante este fin de semana de cara a un puesto en la Final a Cuatro. La Gymnástica Portuense de Eladio Vázquez será su rival, en uno de los encuentros más atractivos de la jornada. 
Esa misma tarde, Quesería El Gazul, tercer clasificado, recibe en el Pabellón Pico del Campo al DKV San Fernando B. Un partido donde los alcalaínos podrían distanciarse de sus perseguidores en la clasificación. 
Ya en la mañana del domingo, el Pabellón Cubierto Municipal de La Línea de la Concepción acogerá un nuevo derbi del Campo de Gibraltar entre ASUR Hoteles ULB B y Baloncesto Zona Bahía. Partido donde los linenses buscarán seguir en los puestos de Final a Cuatro. 
Por último, la jornada se cerrará con un duelo que podría repetirse en la Final a Cuatro. Cádiz CB Gades visita el Pabellón Almirante Parque Laulhé para enfrentarse al CB San Fernando. Los isleños llegan tras tropezar frente al Quesería El Gazul, mientras que los gaditanos, tras aplazar su partido, intentarán vencer con algunas bajas importantes.
Cuarta Concentración PequeBasket FAB Cádiz 
Jerez de la Frontera será la sede de la cuarta parada del año del Programa Benjamín. La Delegación en Cádiz de la Federación Andaluza de Baloncesto, con la colaboración del Servicio de Deportes de la Diputación de Cádiz, pone en marcha un año más el Programa Benjamín de baloncesto. 
Para esta cuarta concentración, el PequeBasket se dirigirá a Jerez de la Frontera (Palacio de los Deportes de Chapín), que acogerá a equipos procedentes de San Fernando, Alcalá de los Gazules y Jerez de la Frontera. 
Las normas del PequeBasket son sencillas, con partidos de dos periodos de 20 minutos a reloj corrido, y un descanso de cinco. En ellos, destacan la ausencia de actas de puntuación, quedando patente la importancia del juego más allá del resultado. 
Los equipos participantes se agruparán en categoría masculina, femenina y mixta. Una nueva cita que se convertirá en una pequeña fiesta del baloncesto de base de la provincia de Cádiz.
COMUNICADOS FAB-CÁDIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.