lunes, 26 de enero de 2015

Victoria importante en Roquetas del CAB-Linares ante un rival directo

Gran victoria la que ha conseguido las chicas del www.aove.net CAB-Linares en la cancha de Roquetas frente a un rival directo en un partido donde las linarenses fueron por delante durante casi todo el partido.
En el primer cuarto las visitantes cargaban el juego interior y con una buena defensa  conseguia las primeras distancias en el marcador (7-16). 
En los primeros minutos del segundo cuarto se vio lo mejor de las visitantes y consiguieron la máxima diferencia + 17 pero una relajación en los últimos minutos de este cuarto provocan una reacción local y termina este cuarto con el marcador de 19-27.
En el tercer cuarto ambos equipos estuvieron durante 5 minutos y medio sin anotar teniendo ambos equipos muchos fallos sobre todo en ataque y tras una canasta sobre la bocina se acaba este cuarto con + 13 para las linarenses. 
En el ultimo cuarto se mantenían las diferencias e incluso se aumento hasta +18 (33-51)  pero una timida reacción local rebajo la diferencia hasta +12 llegando al final del encuentro con el resultado de 47-59 para las visitantes. Con esta victoria las linarenses se consolidan en la zona tranquila de la tabla.
CD ROQUETAS 45 ( 7+12+6+20 ): Mendes 8, Sánchez 7, González 3, Diombaty, Galdeano , - cinco inicial. Expósito 7, Ruiz, Garcia 7, Rodriguez 2, López 4, Garcia y Mendy 7.
www.aove.net CAB Linares 57 ( 16+11+11+19 ): Camelia 16, Mª Jose 4, Rosa 11, Ester 2 y Olga 5 - cinco inicial. Marta 13, Pili, Bárbara 6, Elena, Sandra y Olga.
ARBITROS:  Cara y Salazar del colegio almeriense. Eliminada Mendes del equipo local .
COMUNICADO CAB-LINARES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.