jueves, 22 de enero de 2015

Viaje de CB Vélez a Martos a por la novena victoria consecutiva

El CB Vélez quiere continuar con su buena marcha en liga en su visita de este sábado a la localidad de Martos en el partido que cerrará la primera vuelta para los equipos que conforman el Grupo DA de esta 1ª División Nacional. Grupo que comanda en solitario el equipo veleño merced a sus ocho victorias en los ocho encuentros disputados hasta ahora y es que los de Florido están haciendo disfrutar a la afición veleña con su imbatibilidad y buen juego como el desplegado ante su rival de la pasada jornada, el Meridiano Baza. 
El equipo de la Axarquía está preparando el partido frente a los de Martos en el Pabellón Municipal de Torre del Mar ya que al pabellón veleño le están cambiando el parqué, cumpliendose así una de las reivindicaciones históricas del baloncesto local, situación que está previsto dure hasta final de mes aproximadamente.  
En lo deportivo, se espera recuperar a Jose Carlos para que se integre al trabajo con el resto del grupo y presumiblemente Florido podrá contar con todos sus efectivos para un partido donde preocupa, además del rival, el frio que está previsto que hará para esa hora. Se espera un Martos aguerrido y jugando sus bazas tanto en defensa como en ataque con salidas rápidas en contraataque, así pues, una semana más, mucho respeto por el rival y no valen confianzas. Se quiere acabar la 1ª vuelta con las nueve victorias, todo un sueño para la afición veleña y que haría justicia al trabajo y compromiso de la plantilla y técnicos. 
En palabras de su propio técnico, Proinsur CB Matos es un equipo joven y rápido que mantiene el bloque de jugadores del año pasado y con incorporaciones de calidad como los bases Jesús García y Miguel Ortega o el pívot Alberto Liébana junto con Antonio Colomo, un alero joven con mucha proyección y cualidades físicas. Martos está actualmente empatado con el sexto (Colomer Dental Algeciras) con el mismo balance de 3 victorias y 5 derrotas, habiendo conseguido sus victorias siempre en casa donde se crecen, Montilla, Virgen del Carmen y Motril-Nerja fueron sus víctimas. 
Tras esta jornada, el CB Vélez volverá a jugar fuera de casa, esta vez en Benahavís en lo que será el primer partido de la segunda vuelta y no será hasta el día 7 de febrero cuando reciba a Asur Hoteles La Línea y vuelva a disputar un nuevo partido en casa.
COMUNICADO CB VÉLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.