miércoles, 28 de enero de 2015

San Juan del Puerto se volcará con la I Edición de la Copa FAB

Los días 28 de Febrero y 1 de Marzo, en el Pabellón Municipal de San Juan del Puerto, se celebrará la I EDICIÓN DE LA COPA FAB.
Un nuevo torneo que la Federación Andaluza de Baloncesto ha propuesto con el objetivo de engrandecer y dar impotancia a la que es su competición más importante en lo que en el ámbito autonómico se refiere.
La COPA ANDALUCÍA tendrá un formato de Final Four, con la disputa de dos semifinales que se jugarán en la tarde del Sábado 28 de Febrero y la final y tercer y cuarto puesto que se disputará en la matinal del Domingo 1 de Marzo.
Los equipos que por derecho propio tendrán esta oportunidad de jugar esta PRIMERA EDICIÓN DE LA COPA, serán los dos primeros clasificados de los dos grupos de la Primera División Nacional.

En esta primera edición, los equipos que se  han ganado el honor de participar son:
El resumen del cronograma para la disputa de este evento será  el siguiente:


Los horarios de los partidos aún están por determinar, así como la rueda de prensa que tendrá lugar, con objeto de  presentar el evento a los medios de comunicación. De todo ello se irá informando a medida de que se vaya acercando la fecha en cuestión.
FORMATO:   I Copa FAB 1ª División Nacional Masculina 14 – 15
Semifinales  - 28 de Febrero
Semifinal (A): Ampesa San Juan – Medacbasket
Semifinal (B): CB Vélez – Alba Informática CB Utrera
Jornada final - 1 de Marzo
Final: Ganador Semifinal (A) – Ganador Semifinal (B)
Tercer y Cuarto puesto: Perdedor Semifinal (A) – Perdedor Semifinal (B)
El Club organizador, junto con el Ilmo. Ayuntamiento de San Juan del Puerto, pondrá a disposición de la Federación Andaluza de Baloncesto, todas sus instalaciones, recursos y experiencia para llevar a cabo de la manera más efectiva posible esta novedosa I Edición de la Copa, que dará aún más valor a nuestra competición de 1ª Nacional. 
FUENTE: BLOG DEL AMPESA CB SAN JUAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.