viernes, 23 de enero de 2015

Previa, Benahavis Ciosta del Sol-Colomer Dental Algeciras

El equipo senior de la primera nacional del Colomer Dental Algeciras, visita en la jornada 19 al equipo de Benahavis, los de la Costa del Sol vienen de perder su último encuentro frente a Motril 57/61 y llegan al duelo con 5 victorias y 3 derrotas, en el puesto tercero de la tabla.
El equipo de Orduña que lleva dos victorias consecutivas ganando la pasada jornada en casa al equipo de MARTOS 78/66, llega en buena forma, actitud positiva y buen juego,  con 5 derrotas y 3 victorias, puesto sexto de la tabla es importante conseguir la victoria, semana intensa se entrenamientos, es casi seguro que Orduña podrá contar con Joel Exposito, que ha entrenado con la máscara que debe utilizar para proteger su nariz de nuevos golpes y sigue lesionado David García que al menos le quedan 2/3 semanas. 
Día: Sábado 24 de enero.
Horario: 19 horas
Lugar: Pabellón de Deportes de Benahavis
Los júniors algecireños reciben al IES Colinas CB de Ceuta
Después de la importante victoria del pasado fin de semana en el Puerto (GYMNASTICA 55 vs COLOMER 75)  el equipo entrenado por Jose M Grandy, recibe la visita del equipo colista de la liga el IES7 COLINAS CB, (Ceuta) encuentro que no tiene que ser complicado de ganar y sumar otra victoria. 
Semana buena de entrenamientos todos los jugadores disponible y la buena noticia es que Rafael Arevalo que sigue su recuperación, el pívot algecireño ha vuelto a los entrenamientos después de varios meses y se espera que incluso pueda tener algunos minutos en este encuentro gran noticia.
Día: Sábado 24 de enero
Horario: 12:30 h.
Lugar: Pabellón Municipal de Algeciras
COMUNICADO COLOMER DENTAL ALGECIRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.