jueves, 29 de enero de 2015

Partido peligroso para Morón con la visita de Novaschool a la Alameda

El Aceitunas Fragata Morón se enfrenta el próximo domingo a Novaschool, en un partido peligroso, si nos atenemos a los antecedentes. La temporada pasada veníamos de hacer un gran partido en Plasencia y tuvo que ser un pabellón de la Alameda abarrotado el que ayudó al equipo a remontar el buen partido que hizo aquí Novaschool. Esta temporada el equipo de Morón ha estado muy bien en los dos últimos desplazamientos a Plasencia y Málaga, pero no estuvo fino en casa contra Andújar.
La posición del equipo malagueño es engañosa, ya que aunque aparece en la clasificación con sólo cuatro victorias, ha dado mucha guerra en los enfrentamientos con los de arriba. Perdió de sólo tres puntos en Plasencia, de dos en Málaga ante el Unicaja, y en Huelva mantuvo el partido igualado hasta el último cuarto. En su casa ha ganado al Córdoba y perdió de dos puntos ante Melilla (en la prorroga), y de tres ante Coín el pasado fin de semana. Con jugadores con buenos porcentajes como Bernardo García, Rafael Pozo y Alejandro Vergara, y el poder reboteador de Anastasio Vázquez (Tasio), el equipo que dirige Junior seguro que se lo pondrá difícil en la Alameda al de Juan Luis Esteban.
Último partido de la primera vuelta, que el Aceitunas Fragata Morón afronta con todos sus efectivos disponibles, y que debe servir para encarar una segunda vuelta, que se prevé apasionante, en la mejor posición. Para conseguir los objetivos marcados, el Club Baloncesto Morón ha iniciado una campaña de captación de socios por la que se podrán ver este partido y todos los de la segunda vuelta por tan sólo 15 euros. El club quiere ver el pabellón lleno todos los partidos que quedan hasta final de temporada.
COMUNICADO ACITUNAS FRAGATA MORÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.