domingo, 25 de enero de 2015

Nacho Romero decidió el partido ante Baloncesto Sevilla

En los dos primeros periodos, parecía que los equipos no se jugaban nada, muy light todo, con defensas que superaban constantemente a los ataque. El Baloncesto Sevilla pronto entendió que en defensa individual no tendría nada que hacer, Nacho Romero podía con todo lo que se ponía por delante, y así pasó a una defensa en zonas 3-2 que hizo mucho daño a la escuadra local. Se atascó en ataque y su 0-9 en triples antes del descanso, hacía presagiar mal el futuro. Descanso: 22-24
El pistoletazo del tercer periodo no podía ser peor, el Baloncesto Sevilla acertaba en sus ataques y el onubense se atascaba en sus paupérrimos porcentajes de tiro. Tiempo muerto y equipo a la espalda de Nacho Romero..., mano de santo. Siete puntos consecutivos del pivot más longevo de España, volteaba el marcador y a partir de ahí, todos sus compañeros comenzaron a dar el do de pecho y cerrar el partido antes de su final.
Un tercer periodo decisivo, en el que B. Sevilla no pudo en ningún momento con los ataques del Por Huelva, ni en individual ni en zona 3-2. Aquí se decidió todo. Y un nombre: Nacho Romero.
El último parcial fue táctico. El Por Huelva quería ataques largos y el Baloncesto Sevilla rapidez y robos. En este ámbito el equipo local se mueve como pez en el agua, sus bases alargan las posesiones, sus jugadores hacen que pase el tiempo rápido y sus ataques se hacen muy tácticos. Aquí se vio la juventud del equipo rival, ya no se acercó en el marcador y el final del partido fue más plácido de lo que el marcador señalaba. Final del partido: 60-52
Nacho Romero ha hecho 29 puntos y 7 rebotes.., ¡Que decir!. El resto ayudando en sus parcelas, destacando Pablo Hitos.  En Baloncesto Sevilla poco que decir, mucho amor propio y ganas de hacerlo bien, destacando Juan Oliva y Carlos Hidalgo.
Mucho público en las gradas, más de 300 personas no quisieron perderse este partido, a pesas de la festividad de San Sebastián.
COMUNICADO DEL POR HUELVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.