martes, 27 de enero de 2015

Meridiano Baza 83-Galletino´s Montilla 57

Última jornada de la primera vuelta en la que visitamos al conjunto granadino de Baza con la esperanza de cambiar la dinámica respecto a los últimos resultados.
El partido empieza con revolución por parte vinícola, quinteto titular con dos juveniles y tres jugadores donde el mayor tiene 21 años. De inicio se consigue sorprender a los bastetanos (min. 3 0-3) pero tirando de tiro exterior y rebote ofensivo los locales consiguen empezar a dominar el partido (min. 8 13-5). En los minutos finales se estabiliza el juego terminando el primer cuarto con el tanteo de 18-9.
En el segundo cuarto reacción vinícola para recortar la diferencia sustancialmente (min. 3 20-17). Tiempo muerto local que cambia la dinámica y Baza vuelve a marcharse en el marcador (min. 5 28-17). En la segunda parte del cuarto la igualdad es la tónica predominante manteniéndose la diferencia en el marcador 37-25.
Tras el descanso hay cinco minutos donde Montilla parece encontrar la forma de anotar pero en defensa se nos sancionan demasiadas faltas que son bien aprovechadas para anotar por parte de Baza para conseguir mantener las diferencias (min. 5 48-36). En los siguientes minutos Baza consigue aumentar la diferencia por medio de triples y tiros libres con algunas faltas bastante rigurosas para cómo se estaba arbitrando el partido. Termina este tercer cuarto con el tanteo de 63-44.
Último cuarto y Montilla lo intenta de nuevo recortando algo la diferencia (min. 4 68-53). Pero las alegrías duran poco, el juego se vuelve más físico y duro donde los nuestros salen bastante perjudicados dando como resultado una nueva racha anotadora local para finiquitar el partido (min. 7 77-53). Con el partido ya decidido llegan las faltas tanto protestadas por los vinícolas pero el poco acierto desde el tiro libre y un par de canastas de Baza hace que el marcador final sea de 83-57.
Parciales: (18-09); (19-16); (26-19) y (20-13)
En resumen, competimos en gran parte del partido sin realizar un gran encuentro donde el acierto exterior de Baza y el poco respeto que se le tiene a nuestro equipo deciden claramente el partido a favor del conjunto bastetano. La próxima jornada será el primer partido de la segunda vuelta donde esperemos cambien muchas cosas de lo que nos compete a nosotros (mejorar el juego colectivo en ataque, encontrar el acierto anotador y mejorar nuestra defensa) y en lo que no podemos influir desde nuestro trabajo, recibiendo el respeto y el trato que nos merecemos (nada más salir nuestro jugador baluarte es advertido de que no se le permite ningún gesto ni protesta sin motivo alguno cosa que durante todo el partido se permite al resto de jugadores de una forma constante y a veces muy vehemente, así como el criterio sobre los contactos en una zona y en otra).
FUENTE: BLOG DEL CB MONTILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.