martes, 27 de enero de 2015

¡ III Campus en marcha !¡Siente Huelva!

Hoy es el pistoletazo de salida del III Campus EBHuelva Baloncesto 2015 "Siente Huelva". Ya es imparable, el evento del verano deportivo onubense se pone en marcha a todo tren. A partir de hoy ya se pueden inscribir, como siempre, a través de la página web del Club. 
Como siempre la organización de este Campus corresponde al Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez, junto a la colaboración del Patronato Provincial de Turismo "Siente Huelva", Diputación de Huelva, Ayuntamiento de Santa Bárbara, la Fundación Cajasol y la Delegación de la Federación Andaluza en Huelva.
La experiencia de estos dos últimos años nos sirve para saber que pronto vendrán las primeras inscripciones y que hay que estar muy atentos para no perder los incentivos de los primeros días. 
Este nuevo año habrá sorpresas, como siempre, y por supuesto actividades novedosas y no conocidas. 
También tenemos claro desde la organización y directiva, que con los niños y niñas que cada año confían en nosotros, debemos tener su premio en forma de fidelización. Este año hemos creído oportuno hacer un descuento de 15€ para aquellos que han estado en las dos ediciones anteriores y de 10€ para aquellos que solo estuvieron en una de ellas. 
Desde ya, se pueden producir las inscripciones, teniendo en cuenta que hasta el 28 de Febrero existirán las ofertas. Dichas inscripciones como siempre, a través de la página del club: 
COMUNICADO CDB ENRIQUE BENITEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.