sábado, 31 de enero de 2015

Éxito de la III Edición de la Copa Covap en la sede de Córdoba

Por primera vez la Copa Covap, incorporaba la modalidad de Baloncesto y en está primera edición el Pabellón del Colegio de La Salle era el escenario elegido para la disputa de partidos en la provincia de Córdoba. En esta primera edición participaron ocho equipos en categoría masculina y otros ocho en categoría femenina.

Todos los niñ@s asistentes en esta edición de la copa Covap, recibieron un diploma acredidativo de su participación así como un balon. En categoría masculina el vencedor fue el Promesas de Pozoblanco que se impuso en la final a Cordobasket, mientras que en categoría femenina el triunfo final fue para el Alto Guadalquivir al ganar en la final al Baloncesto Femenino de La Carlota.
Además se desarrollaron una serie de actividades paralelas, entre otras una charla de la Psicóloga Zoraida Rodríguez para padres y madres sobre como conseguir habitos saludables en la alimentación de los niñ@s. También se habilitó una zona multideportiva para realizar diversas actividades físicas.
En definitiva una jornada de diversión deportiva de la mano de Covap, tanto para pequeños como para familiares y que se desarrolló bajo un gran ambiente.
Para Antonio Guillén, Secretario General de la FAB, la Copa Covap es un acontecimiento que trasciende de la mera práctica deportiva , convirtiéndose en un acto donde los niños comparten espacio y experiencia, alrededor del deporte de la canasta y señaló que el Torneo hará que en el fúturo tengamos una sociedad más justa y vertebreda con principios propios de una cooperativa como es Covap, que se caracteriza por la unión de sus miembros y la solidaridad entre los mismos.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.