domingo, 25 de enero de 2015

El Ciudad de Huelva jugó de tu a tu contra Ampesa CB San Juan lider intratable del grupo DB de la Primera Nacional Masculina andaluza

Poco se le puede reprochar al Ciudad de Huelva si su rival es el líder y además imbatido en todo lo que llevamos de liga y lo pones contra las cuerdas durante los 40 minutos del encuentro.
Y es que los jugadores del Ciudad lograron una ventaja que llegó a los 10 puntos en el primer cuarto y a 7 a mitad del tercero, por lo tanto mucho tuvo que remar el líder para remontar y ponerse por delante.
(Majic ala-pívot del Ciudad de Huelva rodeado de defensores del Ampesa)
Una vez por delante los sanjuaneros supieron templar el partido, de gran calidad en donde los que desentonaron fueron los colegiados con decisiones muy discutidas tanto por el equipo local como por su afición, y con el veteranísimo David Vizcaíno como artillero afianzaron y aumentaron la ventaja hasta su máxima renta que coincidió con el final del encuentro, 69-82.
Anotadores del Ciudad de Huelva: De Los Reyes 5, Raluy 14, Tabares 6, Majic 31, Niang 6 -quinteto inicial- Ogazón 0, Gómez 0 Domínguez 0, Jódar 2 y J.C. Ramos 5.
Incidencias: La mejor entrada de la temporada, alrededor de 850 espectadores en el Palacio de Deportes, incluidos un animoso grupo de aficionados sanjuaneros. Al descanso se volvieron a repartir balones entre los más pequeños.
COMUNICADO CIUDAD DE HUELVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.