jueves, 29 de enero de 2015

Benjamín Jiménez, 2º protagonista en el ciclo "Hoy entrenamos en la pista con"

El árbitro gaditano de Liga Endesa, Euroliga y FIBA dará un clínic para árbitros este próximo 3 de Febrero en San Fernando. 
La Delegación en Cádiz de la Federación Andaluza de Baloncesto y el Comité Gaditano de Árbitros de Baloncesto organizan la segunda sesión del ciclo "Hoy entrenamos en la pista con". 
Un evento que tendrá lugar por segunda vez en esta temporada, y que se celebrará el 3 de Febrero, a las 18:00 h. en Pabellón Municipal de San Fernando (Almirante Laulhé), y que contará con el colegiado gaditano Benjamín Jiménez Trujillo. 
Jiménez es un reconocido árbitro a nivel nacional, destacando sus numerosas apariciones en las distintas fases finales de la Liga Endesa, Copas del Rey, y últimamente en encuentros de la Euroliga y de competiciones internacionales FIBA. 
Con esta actividad, el Comité Gaditano de Árbitros de Baloncesto que dirige José Luis Coronilla prosigue con su formación específica para árbitros de baloncesto de nuestra provincia.
COMUNICADO FAB-CÁDIZ                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.