viernes, 30 de enero de 2015

ASUR Hoteles ULB inicia la 2ª vuelta con el derbi ante Colomer Dental

El Pabellón Municipal de La Línea vivirá una autentica jornada de baloncesto con la visita de Colomer Dental de Algeciras; encuentro que marca el inicio de la segunda vuelta en la fase regular, dentro de la Primera División Nacional. 
En el partido de ida, ASUR Hoteles ULB consiguieron imponerse a domicilio por tan solo un punto de diferencia 74-75 (tras una prórroga, al finalizar los 40 minutos reglamentarios con empate a 65), por lo que se espera un partido competido, donde los nuestros con la ayuda de toda la afición linense, que esperamos que se den cita en el Pabellón Municipal de La Línea, consigan el triunfo en lo que se espera que sea un gran encuentro de Baloncesto.
Los de Javier Vidal deberán sacar toda la casta para llevarse la victoria. Un triunfo que permitiría a ASUR Hoteles ULB afianzarse en los puestos de play off para el ascenso.   
El técnico linense no podrá contar con Andrew por lesión. Quien si será de la partida es el otro gibraltareño del equipo, Dylan Gómez, ya recuperado. 
Esperamos contar con el apoyo de toda nuestra cantera en las gradas y toda la afición linense, que sin duda alguna sería un sexto jugador que ayudaría al equipo a partir con esa ventaja en el partido. 
ASUR Hoteles ULB – Colomer Dental Algeciras
Sábado 31 de enero -19:00 Horas
COMUNICADO ASUR HOTELES ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.