sábado, 31 de enero de 2015

ASUR Hoteles ULB 61-Colomer Dental Algeciras 63

Partido de infarto el vivido en el Pabellón Municipal de La Línea entre ASUR Hoteles ULB y Colomer Dental, congregando numerosa afición de uno y otro bando. 
Comenzó dominando el marcador el conjunto linense gracias al juego interior de hombres como Alex y Szabi; así como la férrea defensa de los de Javier Vidal.  Al final del primer cuarto se llegaría con el resultado de 21-15. 
En la segunda mitad, la zona impuesta por Colomer Dental se le atragantó a los hombres de ASUR Hoteles ULB, dejándolo tan sólo en 10 puntos conseguidos.  Hay que destacar que de esos 10 puntos, 8 fueron desde el tiro libro. Al descanso se llegaría con 31-34 para los algecireños. 
El tercer periodo fue el que mejor baloncesto se vio por ambas escuadras. El juego linense comenzaba a funcionar, aunque en este periodo lo que flaqueó fue la defensa. Los hombres de Javier Vidal lo intentaban una y otra vez desde más allá del 6,75 sin que en esta ocasión la pelota entrase. 
En el último periodo ASUR fue recortando distancias hasta lograr ponerse por delante en el partido a 61-57 a falta de 1 minutos para la conclusión del partido.  A falta de 6 segundos, y con un marcador de 61-63 Samu Ortíz falló dos tiros libres que hubiesen supuesto el empate. 
Tras esta derrota, ASUR Hoteles ULB sale de los puestos de Play Off, al caer hasta la quinta posición en la clasificación.
Parciales (21-15), (10-19), (17-17) y (13-12). 
Anotadores por parte de ASUR Hoteles ULB: Samu (16), Alex (16), Akos (13), Carlos (5), Szabi (5), Joe (3) y Marius (3).
COMUNICADO ASUR HOTELES ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.