lunes, 26 de enero de 2015

Actualidad deportiva del Club Baloncesto Puerto Real

Otro buen fín de semana para el Club Baloncesto Puerto Real, con magníficos resultados y amplios marcadores. Tambíén debemos destacar la celebración de la segunda concentración de la categoría Pequebasquet Masculino en la Sala de Barrio de las 512 Viviendas, organizada por nuestro Club, y donde los mas pequeños lo pasaron en grande en una mañana con mucho baloncesto y diversión para chicos y mayores.
CB PUERTO REAL  79-CD MERGABLO  23  (Cadete Femenino).
Encuentro celebrado en el Pabellón Municipal con una buena selección de tiro por parte de nuestras chicas e intensidad defensiva desde el principio del mismo que nos hizo marcharnos en el marcador rapidamente.
CB ALCALÁ  21-CB PUERTO REAL DENTAL COMPANY  60  (Infantil Femenino).
Mucho frío en Alcalá en la mañana del sábado, pero nuestras chicas supieron aguantar y desplegaron un juego vivo ante un Alcalá que defendió fuerte para intentar frenar las jugadas de nuestro equipo.
TRASMALLO  12-CB PUERTO REAL  64  (Preinfantil Femenino).
Partido disputado en el Puerto de Santa María con nuestras chicas enchufadas durante todo el mismo. Gran juego de equipo, con todas nuestras jugadoras aportando, consiguiendo una victoria con un amplio resultado.
CB PUERTO REAL  57-CB CIUDAD DE ALGECIRAS  6  (Minibasket 2º año Femenino).
Gran partido de nuestras chicas el celebrado el sábado en la Sala de Barrio de las 512 Viviendas, con un fuerte defensa que no permitía mostrar su juego al equipo visitante consiguiendo una contundente victoria.
ADESA  66-CB PUERTO REAL MÁRMOLES GADES  16  (Minibasket 1º año Femenino).
Mal partido de nuestras chicas el celebrado en la siempre complicada cancha de Sanlúcar de Barrameda y ante un buen equipo como Adesa que nos rompía con continuos contrataques consiguiendo canastas fáciles. Ánimo equipo, seguimos trabajando.
CB PUERTO REAL MÁRMOLES GADES  62-DKV JEREZ  45  (Minibasket 1º año Masculino).
Bonito partido el disputado en la Sala de Barrio de las 512 Viviendas, con gran ambiente en la grada. Encuentro muy igualado en los primeros períodos, con un marcador cambiante que se inclinó a nuestro favor en los dos últimos periodos consiguiendose una importante victoria que nos mantiene en el grupo de cabeza.
CB PUERTO REAL-ADESA  (Preminibasket Masculino)
Buen partido de nuestros chicos ante un equipo fuerte como es Adesa 80, jugando a un gran nivel y disputando todos los períodos de tu a tu decantandose éstos a favor del equipo visitante por mínimas diferencias. Enhorabuena equipo.
CATEGORÍA PEQUEBASKET (2ª Concentración)
CB PUERTO REAL ATRIDEL-DKV JEREZ
CB PUERTO REAL ATRIDEL-ADESA
Diversión y baloncesto juntos en la segunda concentración de la categoría con partidos espectaculares por parte de los mas pequeños de los respectivos clubes de la provincia.
Fiesta del baloncesto para lo mas pequeños de los respectivos Clubes de la provincia que se concentraron en la mañana del sábado en la Sala de Barrio de las 512 Viviendas. Organizada por el Club Baloncesto Puerto Real contó con la participación del DKV San Fernando,  Adesa 80,  AD Las Canteras,  DKV Jerez,  CB Grazalema,  Asur Hoteles ULB,  y el Club Baloncesto Puerto Real Atridel como anfitrión.
Ambiente de fiesta para pequeños y mayores, Baloncesto y diversión para los presentes con la asistencia de Elbo, la mascota del Club Baloncesto Puerto Real que estuvo con todos los asistentes participando de este día grande para los pequeños.
Partidos espectaculares a pesar de la corta de edad de los participantes que  mostraron detalles de calidad.
COMUNICADO CB PUERTO REAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.