jueves, 22 de enero de 2015

Aceitunas Fragata Morón quiere despejar todo tipo de dudas en Málaga

El Aceitunas Fragata Morón se desplaza a Málaga para enfrentarse al Unicaja el próximo sábado. Penúltimo partido para acabar la primera vuelta y que va configurando la clasificación. Este partido debe despejar las dudas sembradas el pasado domingo ante CB Andújar y parecerse más al de la jornada anterior en Plasencia.
El filial del líder de la ACB tiene peores números que el moronense, excepto en rebotes ofensivos y balones recuperados. Con un plantel formado exclusivamente de jugadores junior destacan Cristian Uta, Carlos Corts  y Manuel Vázquez.  Este equipo suele ir de menos a más a lo largo de la temporada y los jugadores se van conjuntando mejor jornada a jornada. La plantilla de Leandro Ruiz, a pesar de su juventud, tiene mucha calidad y gran fortaleza física, con más de diez jugadores que rondan o superan los dos metros.
Por su parte, el Aceitunas Fragata Morón buscará meter presión a Granada, líder con una victoria más, que juega en la siempre difícil cancha de Plasencia. El equipo de Juan Luis Esteban se encuentra en la tercera posición de la tabla, empatado a victorias con el CB Deportivo Coín, que jugará el domingo en casa de CB Novaschool. Para ello viajará con la duda de Juanma Ruiz, lesionado el pasado domingo.
Cabe recordar que hace un año, por estas mismas fechas el equipo de Morón y el Unicaja se jugaban el liderato en el pabellón de la Alameda, llevándose la victoria los malagueños, aunque en el partido de vuelta, en el pabellón “Los Guindos”, fue el Aceitunas Fragata quien prácticamente se aseguró el campeonato EBA ganando contundentemente.
COMUNICADO ACEITUNAS FRAGATA MORÓN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.