martes, 30 de diciembre de 2014

Presentación del Jaén CB de las VII Jornadas de Convivencia Navideñas

El próximo domingo día 4 de enero a las 16:00 horas, en el Pabellón del Boulevard “Carlos Martínez Esteban”, y cumpliendo con su tradición, el Club Jaén CB de Baloncesto hará su puesta de largo  con todos sus equipos para la temporada 2014–2015, durante la celebración de las VII Jornadas de Convivencia Navideñas de Baloncesto, que el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Jaén junto con el Jaén CB., llevan a cabo en estas fiestas tan entrañables. 
La mañana se iniciará a las 9:15 horas con el inicio de los encuentros de las Jornadas de Convivencia, conde participan los Clubes de CB. Alto Guadalquivir (Córdoba), CAB Linares, CB. Andújar y el Jaén CB, como club organizador. 
Esta actividad sirve como una celebración en común de las fiestas navideñas, a la vez que nos infunde nuevas energías para afrontar lo que resta de temporada, midiéndonos con equipos que son referentes en sus respectivas provincias, donde primará, junto con la competitividad el hermanamiento entre jóvenes, reforzando valores, como amistad y la soliralidad. 
Durante el desarrollo de estas y a las 16:00 los diferentes equipos masculinos y femeninos de nuestro club, saltaran a la cancha para hacer su puesta de largo para la temporada 2014-2015, llevándose a cabo la tradicional foto de familia. 
El Jaén CB, como el resto de nuestra sociedad, no es ajeno al problema económico actual, y frente a los recortes en salud, educación y a la disminución de poder adquisitivo de empresas y la ciudadanía; nosotros seguimos apostando por el Deporte como una forma de educar y mejorar nuestra salud, con la adquisición de buenos hábitos de vida. 
Gracias al esfuerzo de todos y todas, el club lo conforman cerca de 200 chicos y chicas de todas las edades, sus respectivos entrenadores, padres y madres, que dan como resultado una gran familia de 400 personas. No se debe de olvidar, que gracias al esfuerzo de todos y todas, hacen posible la existencia del Jaén CB, que sin la implicación de padres, madres, tíos, tías…etc., no sería posible el proyecto. 
No debemos de olvidar que la participación de estos jóvenes, no solo se realiza desde la competición federada, siendo en torno a 100 los que participan de nuestras Escuelas Deportivas, como medio para la práctica de este deporte y la integración en nuestros equipos federados. 
Los diferentes equipos que participan en las competiciones provinciales son: Junior Masculino, Junior Femenino, Cadete Masculino “A”, Cadete Masculino “B”, Cadete Femenino, Infantil Masculino “A”, Infantil Masculino “B”, Infantil Femenino, Mini Masculino, Mini Femenino, BaBy Femenino y equipo Mixto de la Asociación Síndrome de DOWN Jaén CB.
COMUNICADO DE JUAN CARLOS CANTERO (JAEN CB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.