sábado, 20 de diciembre de 2014

Los equipos andaluces de cantera celebran y festejan la Navidad

CB MAZAGÓN
En la tarde de hoy jueves hemos podido disfrutar de un buen rato en familia con todos nuestros chicos y chicas de cada uno de los equipos. Primeramente los jugadores de los equipos minis han disfrutado de una fiesta de disfraces, con globos, merienda, música, pintura, chuches… En fin un buen rato en el que han disfrutado todos juntos, con sus familiares y amigos.
Han hecho una enorme pancarta para felicitar las fiestas a todos y cada de los componentes, simpatizantes y seguidores del club.
Acto seguido merendaron todos juntos y se entregaron los premios a los ganadores del III Concurso de Christmas del C.B. Mazagón, Fátima Tapias y Dario Medina…… y se sorteó la tarjeta de 150€ en Decathlon que fueron a parar a Lucía Toledano Copado, premiada con dicho premio.Después de los peques, los infantiles jugaron un partidillo entre ellos y los/as juniors y los cadetes jugaron un partido especial contra los entrenadores en el que se demostró que la veteranía es un grado ya que el marcador reflejó la victoria de los entrenadores frente a los jóvenes jugadores del club.
C.B. MARISTAS DE CÓRDOBA
Los días 17,19,20 y 21, El Club Baloncesto Maristas de Córdoba organiza la XXVI Edición del ya tradicional "Torneo de Navidad".
Una vez más intenta reunir en estas fechas tan señaladas a colegios y clubes de Córdoba y provincia, además de alguno de los clubes más prestigiosos de nuestra Comunidad Autónoma. Buscando, no sólo ofrecer un acontecimiento de elevado nivel deportivo, sino también unas jornadas de agradable y sana convivencia, entre chicos y chicas, familiares, entrenadores y todos los amigos del deporte de la canasta.
Completamos la formación integral de nuestros jóvenes, fomentando en estos días todos los valores positivos que tiene nuestro deporte: compañerismo, esfuerzo, superación, respeto, compromiso, SOLIDARIDAD…
Tomarán parte en esta competición niños y niñas de todas las edades, desde los 6 a los 18 años. 12 clubes de baloncesto.
(34 equipos de baloncesto) 34 partidos. (CERCA DE 400 PARTICIPANTES).
CLUBES QUE PARTICIPAN:
Colegio Virgen del Carmen, Adipacor, Cordobasket, Club baloncesto la rambla, Cb Mijas, Adaba baloncesto, Cd presentación (Granada), Cb Montilla, Club baloncesto Unicor, Reverso Cb, Maristas Huelva, San Vicente Ferrer, CLUB BALONCESTO MARISTAS CÓRDOBA
Colaboran: El IMD Córdoba, la Diputación, la Federación Andaluza de Baloncesto, Asociación de Padres de Alumnos del Colegio Cervantes.
A.D. LAS CANTERAS
La AD Las Canteras os desea felices fiestas a todos los jugadores, entrenadores, padres, madres, simpatizantes y en general a toda la familia del baloncesto.
Feliz Navidad y prospero y exitoso 2015.
CD GINES BALONCESTO
Os envíamos nuestra  felicitación navideña del CD Gines Baloncesto. Aprovechamos para desearos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.
DEPORTE UNIVERSITARIO
Estimadas amigas y amigos del Deporte Universitario, adjunta tenemos el placer de remitirles nuestra felicitación navideña. El Deporte Universitario os desea un + de felicidad y salud para 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.