lunes, 15 de diciembre de 2014

Linares se impone a Martos en el derbi jiennene de Primera Nacional Femenina

Victoria para el equipo linarense en el derby provincial de la primera nacional femenina en un partido que se disputo en el Pabellon municipal de Martos ante gran afluencia de publico donde el club local realizo con anterioridad al partido la presentacion de todos sus equipos.
De principio las linarenses salieron muy centradas y con una gran defensa endosaron un parcial de 0-9 de salida asegurando el rebote y con rapidas transiciones.  En el segundo cuarto la tonica fue parecida y la diferencia aumentaba para las visitantes pero un triple sobre la bocina de la jugadora local montoro redujo la diferencia a 9 puntos al descanso ( 18-27).
En el tercer cuarto las defensas de ambos equipos se imponian a los ataques y las chicas de Eusebio castillo aumentaban la diferencia hasta los 14 de diferencia ( 26-40) demostrando superioridad en el juego interior.
En el ultimo cuarto las locales intentaban la remontada con una fuerte presion en toda la pista pero las visitantes demostraban su veterania y con ataques largos conseguian una maxima de +16 (33-49) tras un triple de rosa. Un empuje local en los ultimos minutos y el cansancio fisico de las visitantes hizo que la distancia se recortara a cinco puntos 44-49 setenciando el partido dos tiros libres de ester para poner el resultado final de 44-51 para el www.aove.net CAB Linares.
PROINSUR CB MARTOS 44 ( 7+11+8+18): Maria 5, Beatriz 3, Blanco, Pilar y Victoria 3 - cinco inicial; Lourdes, Marta 7, Patricia 10, Codes, Montoro 12, Castillo 2 y Simón 2.
www.aove.net CAB Linares 51 ( 13+14+13+11 ): Camelia 6, Bárbara 3, Rosa 7, Ester 20  y Ana 3 -  cinco inicial; Marta 4, Pilar 2, Olga 6, Elena, Mari Jose, Sandra y Marina.
Arbitros: Marta Ortuño y Antonio Pérez del colegio jiennense.
COMUNICADO CAB-LINARES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.